DLD resignifica un clásico de Alberto Cortez con imágenes de su nuevo video oficial “A Partir de Mañana”.

Es conocido de todos que cualquier canción que cae en manos de DLD se transforma. Ya han hecho suyas canciones de José José, Leo Dan, Juan Gabriel, y esta vez, para dar cierre al ciclo que los llevó a lanzar su disco del 2020 Transcender, el trío mexicano lanza el video de “A Partir de Mañana”, un clásico de Alberto Cortez resignificado por el momento que viven la banda y miles de fans de la música.

Con el fin de la pandemia a la vuelta de la esquina y el reinicio de actividades masivas, la agrupación mexicana ha decidido darle un giro a la canción del poeta y cantautor argentino Alberto Cortez. Y es que combinando eléctricas imágenes de lo que DLD comparte en los escenarios, la letra de “A Partir de Mañana” se vuelve un canto por vivir más intensamente cosas que pensamos no volverían, como los conciertos que esta agrupación está volviendo a encarrar a lo largo del país.

Este es el último tema que la banda lanzará como parte del ciclo Transcender, producción que los mantiene recorriendo todo el país.

Sgue a DLD en:

The post DLD resignifica un clásico de Alberto Cortez con imágenes de su nuevo video oficial “A Partir de Mañana”. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *