Don Omar Impacta Con El Estreno De Su Nuevo Vídeo

DON OMAR

IMPACTA LA WEB CON EL ESTRENO DE SU NUEVO VIDEO MUSICAL

“TE QUIERO PA’ MI”

 

MÁS DE 6 MILLONES DE VISITAS EN LAS PRIMERAS 72 HORAS EN VEVO.COM

“TE QUIERO PA’ MÍ” CONTINÚA ENTRE LAS 15 CANCIONES LATINAS MÁS TOCADAS A NIVEL MUNDIAL SEGÚN EL TOP 200 DE SPOTIFY

A gran velocidad corrió la voz por las redes sobre el lanzamiento del nuevo material visual de DON OMAR, quien en las primeras 72 horas acumuló más de 6 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/YouTube al videoclip de “TE QUIERO PA’ MI” junto a Zion & Lennox.

De hecho, las primeras 4 millones de reproducciones se registraron a sólo 24 horas de su estreno, catapultando al video de “Te Quiero Pa’ Mí” al puesto #1 de tendencias en YouTube a nivel global. El efecto además se ha hecho sentir en iTunes donde el tema se mantiene en el escalón #5 del listado “Top Latin Songs”.

El sábado pasado, Don Omar se entregó a su público puertorriqueño como invitado estelar en el concierto de Zion & Lennox en elColiseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El artista sorprendió a los 16 mil asistentes entrando al escenario con el súper-hit“Ronka”; antes de que el dúo lo acompañara en el escenario para interpretar el tema “Embriágame Remix”, y para finalmente clausurar con broche de oro deleitando a la eufoórica audiencia con “Te Quiero Pa’ Mí”.

Después de 6 años sin reaparecer en un video musical, Don Omar consigue con “Te Quiero Pa’ Mí” feat. Zion & Lennox un asombroso tráfico a nivel digital. El sencillo ya cuenta con 2 certificaciones Disco de Oro por la RIAA, mas una imparable difusión radial en Estados Unidos y América Latina, donde ya ha sido #1 en múltiples ocasiones.

 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL:

1

ESCUCHA “TE QUIERO PA’ MI” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA:

don omar

Para más información de Don Omar:

www.universalmusic.com/donomar

www.youtube.com/donomarvevo

www.facebook.com/donomar

www.instagram.com/donomar

www.twitter.com/donomar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *