Drake compartió su nueva canción “I’m Upset”

Drake lanzó una nueva canción titulada “I’m Upset”. Este tema es el nuevo adelanto de Scorpion, su próximo y séptimo álbum de estudio.

El viernes pasado, el rapero compartió un freestyle titulado “Duppy Freestyle” y una factura por cien mil dólares que envió G.O.O.D. —disquera fundada por Kanye— por “asistencia promocional y dar nueva vida a su carrera”. Esto en respuesta a “What Would Meek Do?” de Pusha-T en colaboración con Kanye West, donde culpa a Drake de tener compositores fantasma. Este tema forma parte de Daytona, su nuevo disco.

https://www.instagram.com/p/BjOL4WcHt-E/?taken-by=champagnepapi

Posteriormente, el intérprete de “Hold On We’re Going Home” publicó otro post donde se puede leer: “Como sea… volvamos al tema del álbum, nuevo sencillo disponible”, junto al arte de “I’m Upset”.

“I’m Upset” es el segundo sencillo oficial de su próximo material discográfico, después de su hit “Nice for What”. A principios de año, el canadiense lanzó Scary Hours, un EP que incluía el éxito “God’s Plan” y “Diplomatic Immunity”. Scorpion será lanzado este próximo junio.

Escucha “I’m Upset” la nueva canción de Drake:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *