¡DRAKE tiene más de 250 millones de reproducciones en una semana!

VIEWS DE DRAKE SE HA REPRODUCIDO MÁS DE 250 MILLONES DE VECES EXCLUSIVAMENTE EN EL SERVICIO APPLE MUSIC PREMIUM.

MÁS DE 1 MILLÓN DE ÁLBUMES VENDIDOS A NIVEL MUNDIAL EN iTUNES EN MENOS DE SEIS DÍAS.

ALCANZA EL #1 EN LA LISTA TOP ÁLBUMES DE iTUNES EN MÁS DE 95 PAÍSES.

DRAKE SERÁ EL ANFITRIÓN Y EL INVITADO MUSICAL EN EL EPISODIO DEL 14 DE MAYO DE SATURDAY NIGHT LIVE

NUEVA YORK (Mayo 5, 2016) –El artista multiplatino y ganador del premio GRAMMY® DRAKE, ha vendido más de un millón de álbumes de su cuarto lanzamiento de larga duración  — Views [Young Money / Cash Money  / Republic Records] en menos de seis días. Disponible exclusivamente en el servicio de pago Premium de Apple Music, hasta el 13 de mayo, el álbum también se reprodujo más de 250 millones de veces tan sólo en los Estados Unidos. VIEWS logró ambas hazañas en menos de seis días únicamente en una plataforma de pago —Apple Music.

El álbum, incluyendo temas digitales y los equivalentes de reproducciones a álbumes, ha cruzado la marca de ventas de 1 millón en Estados Unidos y de casi 1.2 millones a nivel global y se espera que llegue al #1 en la lista Billboard Top 200 en el vecino país del norte. Después de su lanzamiento el viernes pasado, Views llegó al #1 en la lista de álbumes de iTunes en más de 95 países. El álbum está disponible AQUÍ

El álbum estará disponible en todas las plataformas de descargas digitales a partir del 6 de mayo y se extenderá a las tiendas de CDs en México y a todas las compañías de reproducción digital a nivel mundial desde el 13 de mayo.

Antes del lanzamiento, DRAKE, fundador de OVO Music, se encontró con el conductor de Beats 1, Zane Lowe, para una larga entrevista en la que detalló la historia detrás de  Views, su próxima gira, sus colaboraciones con The Throne (Jay-Z + Kanye West), Rihanna y mucho más. Cuando se le preguntó acerca de ViewsDRAKE dijo, “Este álbum es probablemente el despliegue más grande del que estoy más orgulloso”.  Mira la entrevista completa AQUÍ.

Entre sus 20 temas, Views puede presumir de estos éxitos: “One Dance” [con Wizkid & Kyla]“Pop Style,” y el bonus “Hotline Bling” (estos tres temas están disponibles en todas las compañías digitales y de reproducción). Drake estrenó “One Dance” y “Pop Style” en su programa de radio Beats 1 OVO Sound a principios de mes.

Posteriormente, DRAKE regresará para su segunda participación como anfitrión e invitado musical en el episodio del 14 de mayo del programa Saturday Night Live. 

“VIEWS” Lista de canciones:

1.         Keep The Family Close

2.         9

3.         U With Me?

4.         Feel No Ways

5.         Hype

6.         Weston Road Flows

7.         Redemption 

8.         With You (feat. PARTYNEXTDOOR)

9.         Faithful (feat. Pimp C & dvsn)

10.       Still Here

11.       Controlla

12.       One Dance (feat. Wizkid & Kyla)

13.       Grammys (feat. Future)

14.       Child’s Play

15.       Pop Style

16.       Too Good (feat. Rihanna)

17.       Summers Over Interlude

18.       Fire & Desire

19.       Views

20.       Hotline Bling (Bonus) 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *