“Driving Rain”, la nueva canción de Slash y Myles Kennedy and the Conspirators

Slash estrenó una canción titulada “Driving Rain”, con la colaboración de Myles Kennedy and the Conspirators. Este tema representa el primer adelanto de Living the Dream, próximo disco de este supergrupo compuesto por el guitarrista de Guns N’ Roses, el vocalista de Alter Bridge, Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris.

En un comunicado, Slash dice recordar haber tocado el riff principal de esta pieza durante la gira en promoción de World’s on Fire, el más reciente material discográfico del proyecto musical angelino. Al respecto, mencionó: “Es una parte cool de guitarra que practicamos, y desde ese punto en adelante el resto de la canción comenzó a tomar forma en mi mente mientras estabamos de gira. Juntamos todas las partes este año y Myles creó una gran melodía para acompañarla”.

Kennedy describió el riff como un elemento “evocador de un Aerosmith vintage“. “Tiene cierto dejo de funk que resulta cautivador. Líricamente, es una historia acerca de alguien que constantemente viaja por trabajo —puede ser un músico o un vendedor. Lo que la hace interesante es que este chico tiene una novia o esposa adicta que continua recayendo, y ella termina haciendo que él vaya a casa. Ella es miserable y recae en viejos y malos hábitos, y eso lo obliga a regresar a ella para salvar el día”.

Esta es la lista de canciones y el arte de Living the Dream:

1. “The Call Of The Wild”
2. “Serve You Right”
3. “My Antidote”
4. “Mind Your Manners”
5. “Lost Inside The Girl”
6. “Read Between The Lines”
7. “Slow Grind”
8. “The One You Loved Is Gone”
9. “Driving Rain”
10. “Sugar Cane”
11. “The Great Pretender”
12. “Boulevard Of Broken Hearts”

Living the Dream estará disponible para su compra y reproducción a través de plataformas digitales a partir del próximo 21 de septiembre. Este LP es la cuarta producción en solitario de Slash y la tercera en la que cuenta con la participación de su banda de apoyo, Myles Kennedy and the Conspirators. El colectivo también lanzará una versión de edición limitada de este álbum en dos vinilos que incluirán un libro de pasta dura de 20 páginas, el sencillo “Driving Rain” editado en vinilo de siete pulgadas que contendrá una selección de guitarras hecha por Slash, CD y versión digital del LP, un póster, así como una camiseta y una sudadera.

Slash saldrá de gira junto a Myles Kennedy and the Conspirators con una gira por Norteamérica que comenzará el 13 de septiembre en Los Ángeles y terminará el 14 de octubre en Sacramento.

Escucha “Driving Rain”, la nueva canción de Slash y Myles Kennedy and the Conspirators:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *