DYNORO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “OBSESSED” FT. INA WROLDSEN.

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

“I try to climb into your skin, I try to locate the beating of your heart

I walk for hours inside you, I talk to my boys and try to find your heart”

Escuchar la letra de este sencillo vale la pena. Lo que Dynoro e Ina Wroldsen ponen en esta pista es un poco psico-perturbante, porque estar obsesionado es inexplicable, poco saludable y aterrador. Es cuando amas demasiado, tanto que realmente quieres meterte debajo de la piel de la otra persona y corres el riesgo de perderte por completo. No es de extrañar, el coro no puede soportar la intensidad:

“Baby, you gotta let me out, I gotta get free – I’m too invested”

Ina Wroldsen, la profundamente interesante cantautora noruega, que trabajó con Calvin Harris en “How Deep Is Your Love” y fue reconocida como una de las músicas más exitosas del país en 2018, escribió la poderosa letra y la melodía. Ina dice acerca de “Obsessed”: “Esta es una canción de amor diferente. Se trata del momento en que te das cuenta de que tu amor se está volviendo poco saludable, obsesivo e insoportable. Fue una canción fascinante para escribir porque me permitió ponerme en contacto con un lado más oscuro de mí mismo, describiendo la búsqueda de un amor que sabes, en el fondo, que ya no está más”.

Encontrar la producción adecuada para una canción como esta es absolutamente crucial  – Wroldsen, quien ya trabajó con Clean Bandit y Jax Jones, por nombrar solo algunos, lo sabe. Ella estaba más entusiasmada con el enfoque de Dynoro: “Estaba muy emocionada cuando escuché la producción del disco, sentí que realmente se sumaba a la oscuridad y el pulso de la canción. Creo que es uno de los DJ´s / productores jóvenes más intrigantes del momento. Cuando escucho a Dynoro, escucho algo totalmente nuevo e intransigente”.

Además de esta electrizante caligrafía musical, el misterioso DJ y productor de 19 años de Lituania se mueve a través de los reinos de Spotify y las listas de éxitos como un fantasma. Hay solo una serie de impresionantes números: el debut de Dynoro en 2018 “In My Mind” Se ubicó en el puesto número 1 en Spotify, Apple Music y Shazam en 13 países, consiguiendo el número 1 mundial de Shazam durante ocho semanas; fue el número 1 en las listas alemanas durante casi tres meses y la canción más exitosa de 2018 en radio, y clasificado en el # 5 en las listas individuales del Reino Unido. La selección de críticos de Billboard incluyó a “In My Mind” como una de las 30 mejores canciones de baile / electrónicas, la pista acumuló 530 millones de streams y ha vendido más de 3.2 millones de copias en total.

Escucha “Obsessed” en:

DYNORO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “OBSESSED” FT. INA WROLDSEN.

::Sigue a Dynoro en::

DYNORO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “OBSESSED” FT. INA WROLDSEN.
DYNORO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “OBSESSED” FT. INA WROLDSEN.

The post DYNORO LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “OBSESSED” FT. INA WROLDSEN. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *