Echo & the Bunnymen comparte “The Somnambulist”, su nueva canción

En mayo de este año, Echo & the Bunnymen anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado The Stars, the Oceans & the Moon. El colectivo inglés confirmó que su nuevo trabajo representará 13 de las mejores piezas de su catálogo, las cuales serán reinterpretadas y regrabadas junto a dos nuevas pistas.

El día de hoy, la banda liderada por Ian McCulloch compartió “The Somnambulist”, tema que se cataloga como una de las dos nuevas piezas incluidas en The Stars, the Oceans & the Moon junto a “How Far?”. La letra de la nueva pieza simboliza el conflicto personal que se genera cuando una persona hace algo que no quiere o no debe y cómo tal, esta decisión lo hace sentirse fuera de su propio cuerpo.

The Stars, the Oceans & the Moon recopila algunos de los temas más queridos por los seguidores de Echo & the Bunnymen, además de los más exitosos durante su trayectoria, incluyendo los sencillos “The Killing Moon” y “Lips Like Sugar“. En cuanto a las críticas que el grupo ha recibido por relanzar viejos éxitos McCulloch comentó: “No estoy haciendo esto por alguien más. Lo hago porque es importante para mí mejorar nuestras canciones y sentirnos bien con ellas”.

Este es el tracklist y el arte oficial de The Stars, the Oceans & the Moon:

1.- “Bring on the Dancing Horses”
2.- “The Somnambulist”
3.- “Nothing Lasts Forever”
4.- “Lips Like Sugar”
5.- “Rescue”
6.- “Rust”
7.- “Angels & Devils”
8.- “Bedbugs & Ballyhoo”
9.- “Zimbo”
10.- “Stars Are Stars”
11.- “Seven Seas”
12.- “Ocean Rain”
13.- “The Cutter”
14.- “How Far?”
15.- “The Killing Moon”

The Stars, the Oceans & the Moon será el sucesor de Meteorites —el más reciente álbum de estudio de la banda publicado en 2014– y estará disponible a partir del próximo 5 de octubre. Ya puede ser preordenado aquí.

Escucha “The Somnambulist”, la nueva canción de Echo & The Bunnymen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *