“El Divo De Juárez” Es Y Seguirá Siendo Juan Gabriel

JUAN GABRIEL

Excepcional y siempre nuestro…

 

Su talento, sencillez y humildad lo convirtieron en leyenda… su inspiración, lo volvió el artista más grande de Iberoamérica, y su ciudad natal lo llevó a ser llamado “El Divo de Juárez”… él fue, es y seguirá siendo siempre JUAN GABRIEL.

Su legado musical, ha sido interpretado a lo largo de más de cuatro décadas, y sus álbumes han sido considerados los más vendidos a nivel mundial.

Innovador y creativo, JUAN GABRIEL, fue dador de grandes producciones discográficas, mismas que albergaron (y lo siguen haciendo) un sin fin de éxitos que hoy en día son considerados grandes joyas de la música hispana.

Dos claros ejemplos de esto, son los álbumes “LOS DÚO” y “LOS DÚO2”, lanzados en el 2014 y 2015, respectivamente, resultaron ser dos de los discos más sobresalientes en la carrera de “El Divo de Juárez”, alcanzando Discos de Oro, Platino y Diamante por sus altas ventas.

Haciendo un recuento, “LOS DÚO”, desde su debut en enero del 2014 se ha mantenido por varias semanas en #1 tanto en Mexico como en Estados Unidos y lo ha llevado a ser poseedor de discos de Oro, Platino y Diamante.

Por otro lado, “LOS DÚO2”, volvió a refrendar el hecho de que JUAN GABRIEL es el maestro de maestros, su imagen, su trayectoria y todo lo que él sembró, lo cosechaba en oro una vez más con este concepto fuera de serie. Lanzado en diciembre del 2015 “LOS DÚO2” se colocó de manera inmediata en la cúspide de los discos más vendidos, liderando los charts de los álbumes mejor posicionados tanto en formato digital como físico.

En definitiva,  JUAN GABRIEL tiene aún muchas cosas por darnos, tanto musical como emocionalmente, estamos seguros que seguiremos escuchando de él, de su música, de su amor por el arte, por México, pero principalmente por su público que cada día lo extraña y lo añora. JUAN GABRIEL, la leyenda convertida en mito… espera próximamente “LOS DÚO3”.

 

“LOS DÚO” en números:

Doble Diamante + Platino + Oro  ( + de 690 mil unidades)  México

Se colocó por 28 semanas en el # 1 en las lista Amprofon  México

Cuenta con más de 48 semanas en el top10 Amprofon México

 

“LOS DÚO2” en números:

1 Diamante + Oro ( + de 340 mil unidades) México

En 2015: 3 Semanas # 1 (debut # 1 Dic 11, 2015) en la revista Billboard USA

En 2016: 14 Semanas #1 en la Revista Billboard USA

En 2017: 3 semanas # 1 en la revista Billboard USA

7 semanas consecutivas en el #1 en la lista de Amprofon

Cuenta con más de 25 semanas en el Top 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *