Escucha ‘7’, el nuevo disco de Beach House

El día de hoy, Beach House estrenó 7, su séptimo álbum de estudio. Semanas atrás la banda de Baltimore compartió cuatro adelantos de este material: “Lemon Glow”, “Dive”, “Black Car” y “Dark Spring”.

Las 11 pistas incluidas en el nuevo disco fueron escritas y producidas por Victoria Legrand y Alex Scally, quienes grabaron los temas pensando en un “renacimiento y rejuvenecimiento” de sus sonido. “Queríamos retomar En el pasado, solíamos limitar nuestra escritura a cosas que pudiéramos tocar en vivo. En 7, decidimos seguir todo lo que surgiera de forma natural y el resultado fueron algunas canciones sin guitarra y otras más sin teclado. Hay temas con capas y una producción que sería imposible recrear en vivo, y eso nos entusiasma. Básicamente dejamos a nuestra creatividad tomar el control por encima de la instrumentación”, comentó la banda.

7 es el sucesor de Thank Your Lucky Stars y Depression Cherry, lanzados en 2015, siendo los últimos LPs producidos por Chris Coady, quien colaboró con la banda desde su tercer disco. El proceso de grabación del álbum se dio en los estudios caseros del colectivo, acompañados por Peter Kember, mejor conocido como Sonic Boom en la producción y James Barone, quien acompaña a la banda en la batería durante sus shows en vivo.

Este es el arte oficial de 7:

7 will be released May 11!!!! Pre-order link in bio…..

Una publicación compartida de Beach House (@beaccchhoussse) el

Beach House inició una gira promocional a finales de abril, con fechas programadas por varias ciudades en Norteamérica y Europa. El día de hoy, Victoria Legrand y Alex Scally se presentarán en el Auditorio Blackberry.

Escucha 7, el nuevo álbum de Beach House:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *