Escucha ‘And Nothing Hurt’, el nuevo álbum de Spiritualized

En junio pasado, Jason Pierce compartió a través de sus redes sociales algunos clips con contenido cifrado en código Morse para anunciar la llegada de nueva música de su proyecto conocido como Spiritualized. Días después, Pierce compartió los dos primeros adelantos de And Nothing Hurt, su próximo disco que estará disponible a partir del 7 de septiembre.

Sin embargo, no tendremos que esperar hasta ese día para disfrutar del nuevo álbum de Spiritualized, puesto que ya se puede escuchar en exclusiva a través de NPR. Este LP llega seis años después de la publicación de Sweet Heart Sweet Light.

De acuerdo con Jason, And Nothing Hurt trata sobre “los pensamientos del paso del tiempo y la aceptación de nuestra edad”. “No quería estar luchando en contra de mi edad, es principalmente acerca de la aceptación. Y no es con insatisfacción, no estoy enojado con lo inevitable”, añadió el músico inglés.

“Hacer este disco por mí mismo me enloqueció más que nada que haya hecho antes. Hemos tocado para grandes shows y realmente quería capturar ese sonido que estábamos haciendo pero sin los recursos para hacerlo, tuve que encontrar una manera de trabajar con las restricciones económicas que tenía. Así que compré una laptop y lo hice todo en un pequeño cuarto de mi casa”, comentó Pierce sobre la elaboración de su nuevo álbum.

“Lo más importante para mí era intentar hacerlo sonar como una sesión de estudio. Cuando acepté la forma en que iba a hacer el disco, asumí que sonaría como Lee Perry, muy diverso y sin tecnología de punta en la construcción. No tenía todos los atajos y herramientas que la gente usa ahora cuando crea música, sólo me senté por semanas, meses y moví cada nivel poco a poco tratando de que sonora bien”, anadió Jason.

“Here It Comes (The Road) Let’s Go”, “A Perfect Miracle”, “I’m Your Man”, fueron los adelantos que Pierce compartió semanas atrás.

Esta es la lista de canciones y la portada de And Nothing Hurt:

1. “A Perfect Miracle”
2. “I’m Your Man”
3. “Here It Comes (The Road) Let’s Go”
4. “Let’s Dance”
5. “On the Sunshine”
6. “Damaged”
7. “The Morning After”
8. “The Prize”
9. “Sail on Through”

And Nothing Hurt estará disponible para su compra y reproducción en plataformas de streaming a partir del próximo 7 de septiembre y ya puede ser preodernado aquí. Escúchalo por adelantado aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *