Escucha las nuevas canciones de Bad Religion

Bad Religion anunció el lanzamiento de su próximo material discográfico, al cual decidieron llamar Age of Unreason. Este álbum estará disponible a partir del 3 de mayo a tráves de Epitaph Records y será el decimoséptimo en la carrera del colectivo angelino. 

De acuerdo con los integrantes del colectivo,  Age of Unreason estuvo inspirado por el clima político y social que se vive actualmente en los Estados Unidos, al que describieron como “peligroso”. “Hoy en día, los valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en un peligro real. Este disco es nuestra respuesta”, dijo el cantautor y guitarrista Brett Gurewitz.

Los miembros de la banda agregaron que esta producción hace referencia a algunas acciones racistas que se han hecho más notorias después de la elección de Donald Trump. “A lo largo de la historia, se han usado muros para mantener alejados a los bárbaros, pero me parece que el aspecto verdaderamente bárbaro de una civilización es el caos que viene de dentro”, comentó Graffin. 

“Cuando vi todos estos titulares sobre lo terrible que se había vuelto nuestro mundo, comencé a leer mucho. Leí sobre la revolución francesa, la revolución estadounidense, la guerra civil y comencé a reconocer que este es un patrón de la historia y algo en lo que nunca deberíamos aventurarnos. Hay muchas advertencias contra ello. Todo niño en la escuela debería saber esto, pero es difícil hacer que las personas lean sobre estas cosas. Tal vez este álbum pueda ayudar. Porque ahora, con las redes sociales, sólo estamos unos contra otros”, agregó. 

Para acompañar este anuncio, también publicaron dos canciones. Se trata del primer sencillo, “Chaos From Within” y un track más, “My Sanity”. Este es la lista de canciones de Age of Unreason:

1. “Chaos from Within”
2. “My Sanity”
3. “Do the Paranoid Style
4. “The Approach”
5. “Lose Your Head”
6. “End of History”
7. “Age of Unreason”
8. “Candidate”
9. “Faces of Grief”
10. “Old Regime”
11. “Big Black Dog”
12. “Downfall”
13. “Since Now”
14. “What Tomorrow Brings”
15. “The Profane Rights of Man (Bonus)”

Escucha “Chaos From Within”, el primer sencillo del nuevo álbum de Bad Religion:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *