Escucha ‘Tell Me How You Really Feel’, el nuevo disco de Courtney Barnett

El día de hoy, Courtney Barnett estrenó su nuevo álbum de estudio titulado Tell Me How You Really Feel. Este LP fue lanzado a través de Milk! Records, compañía discográfica fundada por la cantante en 2012.

Courtney grabó este nuevo proyecto el año pasado en colaboración con Bruce Reid y Dan Luscombe. Ambos productores también participaron en la creación de Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, álbum debut de la cantautora publicado en 2015.

Semanas atrás, Barnett compartió varios temas que se desprenden de Tell Me How You Really Feel, incluyendo “Need a Little Time”, “City Looks Pretty” y “Nameless, Faceless”.

En referencia al proceso creativo detrás del nuevo LP, la artista australiana mencionó: “Con este disco, sentí la necesidad de ayudarme. Algunas de las canciones que incluí son sobre amigos o personas cercanas a mí. Se siente como un álbum de autoayuda. Creo que lo más importante es el camino que se traza en cada letra, ir de la desesperanza a la esperanza en muchos niveles diferentes”.

Esta es la lista de canciones y el arte de Tell Me How You Really Feel:

1. “Hopefulessness”
2. “City Looks Pretty”
3. “Charity”
4. “Need a Little Time”
5. “Nameless, Faceless”
6. “I’m Not Your Mother, I’m Not Your Bitch”
7. “Crippling Self Doubt and a General Lack of Self-Confidence”
8. “Help Your Self”
9. “Walkin’ on Eggshells”
10 “Sunday Roast”

Tell Me How You Really Feel está disponible en CD, vinilo, casete y formato digital, y ya puede ser adquirido a través de la página oficial de Barnett.

Escucha Tell Me How You Really Feel, el nuevo disco de Courtney Barnett:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *