Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar

Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Liam GallagherAs You Were

El siempre polémico Liam Gallagher estrenó su anticipado primer álbum como solista titulado As You Were, una colección de 15 canciones que fueron producidas por Greg Kurstin (Adele, Foo Fighters) y Dan Grech-Marguerat, el primero de ellos también colaboró en el proceso lírico del disco.

Marilyn MansonHeaven Upside Down

Marilyn Manson regresa a sus raíces rock con Heaven Upside Down, su décimo álbum de estudio que fue producido por Tyler Bates. Este material reafirma el peculiar estilo de Manson con agresivas canciones que incluyen letras obscuras.

Wolf ParadeCry Cry Cry

Wolf Parade está de regreso después de siete años sin lanzar nuevo material. En está ocasión, el colectivo canadiense presenta Cry Cry Cry, un disco con cual acertadamente exploraron nuevo estilos artísticos.

The RasmusDark Matters

The Rasmus y su característica melancolía vuelven con Dark Matters, un disco con un sonido mucho más dulce que sus antecesores. Esta colección combina pop y obscuridad con toque de dance.

TOKiMONSTALune Rouge

TOKiMONSTA compartió Lune Rouge, su nuevo álbum de estudio que cuenta con la participación de Joey Purp, Isaiah Rashad y IO Echo. La cantante creó su material más personal.

KelelaTake Me Apart

Kelela estrenó Take Me Apart, su álbum debut que incluye los sencillos “LMK” y “Frontline”. Kelela describe este álbum como un disco personal que habla sobre sus fortalezas y vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *