Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar

Cada viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

DeafheavenOrdinary Corrupt Human Love
Los músicos angelinos estrenaron su cuarto material de estudio Ordinary Corrupt Human Love, sucesor de New Bermuda de 2015. En esta nueva etapa, Deafheaven trabajó de la mano del productor Jack Shirley y Chelsea Wolfe.

Dirty ProjectorsLamp Lit Prose
La banda originaria de Brooklyn presentó su octavo material discográfico después de lanzar su LP homónimo en 2017. Este nuevo disco envuelve una atmósfera reflexiva junto con la melódica interpretación de David Longstreth, quien se embarcó en una breve gira durante el mes de mayo para presentar en exclusiva las piezas de Lamp Lit Prose. La producción detrás de este disco corrió a cargo del mismo Longstreth, músico que ajustó algunos detalles sonoros del álbum durante las presentaciones previas al estreno mundial.

Body/HeadThe Switch
A principios de junio, Body/Head presentó “You Don’t Need Me”, primer adelanto de The Switch. Esta nueva producción mantiene el estilo experimental que el dúo compuesto por Kim Gordon y Bill Nace ha presentado desde su primer EP homónimo.

The NationalBoxer Live in Brussels
Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de Boxer, The National remasterizó las piezas originales de su cuarto álbum y ofreció un concierto en Bruselas el 9 de noviembre del año pasado. Esta presentación fue grabada para ser después lanzada como parte de una edición limitada en vinilo que estuvo disponible durante el Record Store Day de este año y que ahora se puede disfrutar en plataformas digitales. Este material incluye las versiones en vivo de temas como “Fake Empire” y “Apartment Story”.

WetStill Run
Still Run es el segundo álbum del grupo estadounidense de pop alternativo Wet. Este LP sale a la luz después de más de dos años desde el lanzamiento de su disco debut, Don’t You. En esta nueva entrega, Wet mantiene la sonoridad armónica con una delicada interpretación vocal que se puede notar en piezas como “Softens”, “Lately” y “You’re Not Wrong”.

TanukichanSundays

Hannah Van Loon, mejor conocida como Tanukichan, presenta su álbum debut Sundays. Con una colección de 10 piezas, la multinstrumentista originaria de San Francisco ofrece un viaje placentero adornado por tenues pero vibrantes riffs de guitarra, enmarcados por una sutil y dulce voz que nos habla sobre cómo lidiar con la realidad y el crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *