Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar

Cada semana se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Bob DylanLive 1962-1966 Rare Performances From the Copyright Collections
En vísperas del inicio de su gira australiana, Bob Dylan estrenó Live 1962-1966 Rare Performances From the Copyright Collections, un álbum recopilatorio que rescata grabaciones clásicas del cantante que anteriormente fueron publicadas en 50th Anniversary / Copyright Extension; pero que fueron editadas nuevamente debido a la demanda del público. Esta entrega de Dylan reúne versiones en directo de “Blowing in the wind”, “Mr. Tambourine Man”, “Masters of War”, entre otras, y se encuentra disponible de forma digital y en CD a través de la página oficial del músico.

Underworld e Iggy PopTeatime Dub Encounters
Después de compartir “Get Your Shit”, el último adelanto del EP entre los británicos y el músico estadounidense, Teatime Dub Encounters se publicó en su totalidad. Esta producción finalmente materializa los planes de Underworld e Iggy Pop, quienes traían entre manos la colaboración desde su participación para el soundtrack de Trainspotting con las canciones “Lust For Life” y “Born Slippy”. En este disco, la dupla transforma la música de garage y la anima con momentos electrónicos propios de Underworld.

G Herbo y SouthsideSwervo
Lil Herbo, mejor conocido como G Herbo, presentó su segundo material discográfico Swervo, del cual se desprenden los sencillos: “Who Run It”, “Focused”, “Swervo” y “Some Nights”. Este disco surge del trabajo entre el rapero y el productor Southside, quien dirigió la mezcla de música en esta entrega y reunió a diferentes personajes del género urbano entre los que se encuentran 21 Savage, Chief Keef, Young Thug y Juice WRLD.

Israel NashLifted
El octavo disco del músico americano Israel Nash lleva por título Lifted. Esta nueva pieza llegó después de Neighbors EP, producción que salió a la luz en 2016 y desde la cual no se había escuchado de Nash. Después de este período, el regreso del cantante se oficializó con “SpiritFalls”, el primer sencillo de esta nueva entrega que reúne el sonido de guitarras, sintetizados y violines en una variante del folk alternativo.

Thin LipsChosen Family
El trío originario de Filadelfia presentó su segundo álbum después de dos años de producción. Chosen Family es el título del nuevo material que se anunció con el estreno de los sencillos “A Song For Those Who Miss You All The Time” y “Gaslight Anthem (The Song Not The Band)”. Esta nueva etapa del grupo se condujo bajo la producción de Kyle Pulley, Chrissy Tashjian, Joe Reinhart y la colaboración especial de Frances Quinlan, quienes lograron que el sonido de este álbum creara una atmósfera de celebración con la inclusión de ritmos estridentes y una interpretación vocal vintage.

RL GrimeNOVA
Después de estrenar su primer material de larga duración Void en 2014, RL Grime presento su segunda producción NOVA. Este disco salió a la luz en su totalidad después de que el DJ y productor diera a conocer “Light Me Up”, el primer adelanto de este disco, mismo que también fue producido por el músico californiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *