Everything Everything estrena ‘A Deeper Sea’, su nuevo EP

Después de lanzar el año pasado el álbum A Fever Dream, Everything Everything presentó un nuevo EP: A Deeper Sea, una colección de cuatro tracks que hablan sobre distintos temas. Jonathan Higgs, vocalista de la banda de Mánchester, comentó: “Nosotros solamente queríamos compartir nueva música. Después de leer algunas estadísticas sobre suicidios en hombres, nos sentimos inspirados para escribir ‘The Mariana’, una nueva canción que trata sobre los problemas de depresión e identidad. También queríamos lanzar ‘Breadwinner’, una canción que grabamos hace un año con James Ford (Simian Mobile Disco) pero que ya no encontró lugar en A Fever Dream.

En A Deeper Sea también aparece un remix de Tom Vek a “Ivory Tower” (canción extraída de A Fever Dream). El cuarteto comentó que esta versión es un honor para ellos, pues han sido fans de Vek desde la adolescencia.

El cuarto tema de A Deeper Sea es un cover de “Don’t Let It Bring You Down”, canción original de Neil Young. Esta versión fue grabada en vivo para el programa de radio de Annie Mac en julio del año pasado.

Escucha A Deeper Sea a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *