FELIPE PELÁEZ RECIBE LA CERTIFICACION DE DISCO DE ORO CON “VIVO PENSANDO EN TI”

FELIPE PELÁEZ LOGRA UN IMPACTANTE ÉXITO GLOBAL CON “VIVO PENSANDO EN TI” FEAT. MALUMA EL ARTISTA RECIBE DURANTE SU VISITA A MÉXICO LA CERTIFICACION DE DISCO DE ORO

EL VIDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN CUENTA ACTUALMENTE CON MÁS DE 140 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Su más reciente sencillo, ¨Vivo Pensando En Ti¨ se ha posicionado con fuerza en los listados nacionales e internacionales. Enamorando no solamente al público de toda Latinoamérica sino también a Estados Unidos, España, Suecia, Holanda, Alemania, Francia y hasta Australia.

En este momento Felipe Peláez se encuentra de promoción en Ciudad de México y fue allí donde el equipo de Sony Music le entregó el reconocimiento de Sencillo de Oro al artista por su canción junto a Maluma ‘Vivo pensando en ti’ gracias a las más de 30.000 reproducciones en las plataformas digitales.

La canción registra más de 22 millones de Streams en Spotify y se ha posicionado en el Top 3 del Viral Global. En iTunes ha estado en el Top 15 en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Panamá, Argentina, República Dominicana, Chile, México y España; y en el Top Viral en Uruguay, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Bolivia, Finlandia, Ecuador, Colombia, Portugal, Perú, Argentina, México, Suecia, Holanda, Brasil, Australia, Alemania, Estados Unidos y Francia.

‘Vivo pensando en ti’ también cuenta con un video en vivo filmado en el imponente Palacio de los Deportes de Madrid.

Adicionalmente a todos estos logros digitales, ¨Vivo Pensando En Ti¨ es parte de:
*Más de 152 listas de reproducción en la plataforma de Spotify, sumando 9,322.970 de Followers.
* Felipe Peláez se convierte en portada de la PlayList “Viral Semanal” de Spotify España y la canción ocupó el #1 en la PlayList.
* A pocos días del lanzamiento, el video logró estar entre los 25 favoritos de YouTube en Estados Unidos
* En el chart General de radio en Colombia ‘Vivo Pensando En Ti’ alcanzó el #3 a nivel nacional #1 en el Top Crossover.
* 126 millones de vistas registra el video oficial y la cifra sigue en ascenso.

The post FELIPE PELÁEZ RECIBE LA CERTIFICACION DE DISCO DE ORO CON “VIVO PENSANDO EN TI” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *