FELIX JAEHN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “HOT2TOUCH”

El aclamado DJ/Productor alemán colaboró con Alex Aiono y Hight para este nuevo sencillo Felix Jaehn regresa al estudio después de haber completado una rigurosa serie de fechas en festivales y clubes en Norteamérica, Sudáfrica, Indonesia y Europa. Ahora, el DJ y productor alemán, ganador de certificaciones platino está listo para lanzar su nuevo sencillo Hot2Touch, junto al productor británico Hight y al fenómeno viral estadounidense Alex Aiono.

Este es el primer sencillo del muy esperado álbum debut de Felix, que fusiona acordes de piano con la voz de Aiono. Coproducido por Hight, que actualmente está subiendo a las filas de la música dance, este himno con infusión de verano exhibe los estilos de producción impecables de Jaehn y Hight combinados con las habilidades vocales Aiono. Hot2Touch sigue al sencillo anterior de Jaehn, Bonfire con la cantante finlandesa Alma.

Lanzado el verano pasado, ha acumulado casi 82 millones de reproducciones y ya ha sido certificado de platino en Alemania y oro en Finlandia. Felix Jaehn ha ganado el éxito mundial a través remixes de alto perfil y producciones originales en el transcurso de su carrera, incluyendo la colaboración Can´t Go Home con Steve Aoki y Adam Lambert y el éxito multi-platino de verano en todo el mundo Ain´t Nobody (Loves Me Better)" con Jasmine Thompson. El remix de Jaehn de Cheerleader de OMI es una de las canciones más notables hasta la fecha en su carrera, alcanzando el# 1 en los Billboard de Estados Unidos como la primera canción de un artista alemán desde 1989. El remix subió a la cima de las listas en más de 50 territorios y ha sido certificado platino en más de 23 países. Hot2Touch se convertirá en el próximo himno de verano de Félix Jaehn y aumentará la emoción en torno a su joven carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *