FIDEL RUEDA, lanza hoy disco nuevo

FIDEL RUEDA, lanza hoy disco nuevo.

En pleno ascenso y logrando un éxito total con el público, FIDEL RUEDA vuelve a la escena musical discográfica a partir de hoy martes 19 de noviembre con su nueva producción “TODO GRACIAS A TI”, la cual será lanzada a la venta simultáneamente en México y Estados Unidos, así como en iTunes y todas las tiendas digitales.

“TODO GRACIAS A TI” es la octava producción de FIDEL RUEDA en su carrera, mismo material con el que pretende consolidarse como uno de los mejores intérpretes en su género y superar el éxito de su anterior disco “Sinaloense hasta las Cachas” con el que estuvo nominado en todas las entregas de premios de música con categorías de regional mexicano, incluyendo el prestigiado Latin Grammy.

El primer sencillo que se desprendió DE “TODO GRACIAS A TI” fue “NO SÉ CÓMO PAGARTE” un tema muy romántico autoría de Horacio Palencia y con el cual se colocó en el top 10 de popularidad de las listas radiales tanto en México como en Estados Unidos, permaneciendo en el chart Regional Mexicano desde su lanzamiento e incluso apareciendo en el top de música general en español.

No se puede dejar de mencionar que si algo caracteriza al intérprete son sus videoclips y el trabajo que realiza con ellos, por ese motivo “NO SÉ CÓMO PAGARTE” no fue la excepción, logrando en menos de 4 días de su lanzamiento más de ¡1 millón! de visitas en You Tube y logrando a la fecha casi 4 millones de views a poco más de un mes de que apareció en la red; no por nada FIDEL RUEDA posee actualmente el record del video más visto en el género regional mexicano con “TÚ YA ERES COSA DEL PASADO”, un video que alcanza alrededor de 44 millones de vistas actualmente.

Fue hace tan sólo unos días que FIDEL RUEDA concluyó una gira de promoción en Miami por los principales programas nacionales en donde presentó “TODO GRACIAS A TI”, tocando el turno a la ciudad de México del 2 al 6 de diciembre, donde el público podrá disfrutar y conocer más de su nuevo disco.

A la par de la promoción de “TODO GRACIAS A TI”, FIDEL RUEDA continúa con su gira 2013 por varias ciudades de México y Estados Unidos, trabajando semana a semana y conquistando corazones y nuevos seguidores gracias a la voz, talento y carisma que sin duda lo caracteriza.

FIDEL RUEDA, lanza hoy disco nuevo.

Disponible en iTunes

TRACK LISTING

QUÉ TE COSTABA
NO SÉ CÓMO PAGARTE
NO LAS DES
SI YA NO ME QUIERES
SI ME ACEPTARAS
TODO GRACIAS A TI
ME VOY DE TI
POPURRI: QUÉ SUERTE LA MÍA/ RENUNCIACIÓN/ LA MEDIA VUELTA
LA SORDA
TU CÁRCEL
EL WERO
LA BORRACHERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *