Florence + The Machine estrena la canción ‘Sky Full Of Song’

Florence + The Machine estrenó el día de hoy una hermosa canción, ‘Sky Full Of Song’. Lanzada sin previo aviso y en sociedad con Record Store Day, este lanzamiento fue acompañado por un video dirigido por A.G Rojas el cual se puede disfrutar aquí.

Hablando sobre ‘Sky Full Of Song’, Florence escribió “Esta es una canción que cayó del cielo. Algunas veces cuando te presentas en los shows, te elevas tanto que es difícil saber cómo regresar. Existe ese sentimiento de exposición, yendo de arriba abajo, deseando que alguien esté ahí, regresándote a quien en realidad eres. Es un sentimiento increíble, celestial y a la vez solitario.”

Sobre el lanzamiento en formato físico de ‘Sky Full of Song’, este será respaldado por una grabación de ‘New York Poem (for Polly)’, tomada de ‘Useless Magic’ es una colección de letras, obras de arte y poesía que formará parte del primer libro de Florence, el cual ofrecerá un singular y personal vistazo a su proceso creativo. ‘Useless Magic’ saldrá a la venta el próximo 5 de julio.

Escucha ‘Sky Full Of Song’ aquíDisfruta del video aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *