Florence + the Machine estrenó la canción “Big God”

Florence + Machine compartió un nuevo tema titulado “Big God”, el cual formará parte de su próximo material discográfico High As Hope.

“Big God” cuenta con la colaboración del músico Kamasi Washington, mientras que Jamie xx aparece en los créditos como co escritor del tema. La producción de la canción corrió a cargo de la vocalista del grupo Welch y el productor discográfico Emile Haynie.

Por el momento, el video oficial de “Big God” sólo se encuentra disponible a través de Apple Music, sin embargo la banda anunció a través de redes sociales que el video estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 29 de junio. En la misma publicación, el grupo compartió que la dirección del nuevo clip corrió a cargo de Autumn De Wilde y la coreografía fue obra de Akram Khan.

En una entrevista para The New York Times, Florence Welch mencionó que “Big God” habla principalmente sobre alguien que no responde a un mensaje de texto y dicha acción deriva en muchos sentimientos de tristeza y frustración.

“Big God” se cataloga como el tercer adelanto del próximo álbum de estudio del colectivo liderado por Florence, junto a los sencillos “Hunger” y “Sky Full of Song”. High as Hope marcará el regreso de Florence + Machine después de tres años sin lanzar material alguno y estará disponible a partir del próximo 29 de junio.

Escucha “Big God”, la nueva canción de Florence + Machine:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *