FOSTER THE PEOPLE LANZA TRES NUEVAS CANCIONES DEL PRÓXIMO ÁLBUM

EL TERCER ÁLBUM SERÁ LANZADO ESTE VERANO A TRAVÉS DE COLUMBIA RECORDS / SONY MUSIC

LOS TICKETS PARA LA GIRA DE PRIMAVERA YA ESTÁN A LA VENTA

Foster the People ha lanzado tres nuevas canciones de su próximo tercer álbum. Cada canción se reveló globalmente, con el sencillo “Doing It For The Money” que se estrena en Virgin Radio en el Reino Unido, “Pay the Man” en triple j en Australia y “SHC” en Beats 1 / Apple Music de Zane Lowe. Las tres canciones serán presentadas en el nuevo álbum, que saldrá este verano a través de Columbia Records/Sony Music. Los fans pueden comprar y streamear las tres canciones como un paquete, titulado III, AQUÍ.

“Una de mis cosas favoritas de la música es que es unificadora”, dice Mark Foster. “Escribimos estas canciones para reflejar la alegría en un momento en que la gente lo ha necesitado más que nunca y pensamos que era un buen momento para compartirlas con ustedes”.

La banda anunció recientemente una serie de fechas de conciertos en Estados Unidos para la primavera y el verano, donde darán a los fans una probada de lo que vendrá en el nuevo álbum. La gira iniciará el 26 de mayo en San Diego, CA y hará paradas en ciudades como Dallas, Pittsburgh y Nashville antes de envolver en Memphis, TN el 1 de agosto – ver lista completa de fechas de la gira a continuación. Las entradas para la gira están a la venta ahora AQUÍ. La banda también se presenta en Neon Desert Music Festival en mayo, Mo Pop Festival en julio y Lollapalooza en agosto. Para información adicional sobre los viajes y boletos, visite www.fosterthepeople.com.

FOSTER THE PEOPLE
Fundada en 2009, Foster the People logró el éxito con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut Torches, que ha vendido casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de sencillos en todo el mundo. Torches incluye el hit # 1 “Pumped Up Kicks”, que fue declarado “himno del año” por SPIN, y también engendró la lista de los sencillos “Don’t Stop” (Color On The Walls)”, “Houdini” y “Helena Beat”. Foster the People ganó tres nominaciones a los Grammy por su monumental debut, incluyendo Mejor Álbum Alternativo, Mejor Pop Duo / Mejor Performance para “Pumped Up Kicks” y Mejor Video de Forma Corta para “Houdini”. Supermodel fue el segundo registro de Foster the People. Influenciado por los viajes por el mundo de Mark Foster y su perspectiva cambiante, el álbum fue grabado en estudios de todo el mundo y cuenta con favoritos de fans como Coming of Age y “Best Friend”.

FECHAS DE LA GIRA
26/5/17 San Diego, CA The Observatory North Park
27/5/17 Las Vegas, NV The Cosmopolitan of Las Vegas – The Chelsea
28/5/17 El Paso, TX Neon Desert Music Festival
30/5/17 Dallas, TX House of Blues
31/5/17 Tulsa, OK Brady Theater
02/6/17 Indianapolis, IN Egyptian Room at Old National Centre
03/6/17 Cleveland, OH Teatro Agora
04/6/17 Pittsburgh, PA Stage AE – Indoor
06/6/17 New Haven, CT College Street Music Hall
07/6/17 Providence, RI Lupos Heartbreak Hotel
09/6/17 Portland, ME Thompson’s Point
10/6/17 Cooperstown, NY Brewery Ommegang
11/6/17 Camden, NJ Radio 104.5 Show de 10° cumpleaños
27/7/17 Columbus, OH Newport Music Hall
28/7/17 Oro-Medonte, ON Wayhome Music & Arts Festival
29-30/7/17 Detroit, MI Mo Pop Festival
31/7/17 Nashville, TN Ryman Auditorio
01/8/17 Memphis, TN Minglewood Hall
04/8/17 Chicago, IL Lollapalooza
05-6/8/17 Montreal, QC Osheaga Festival

Foto: Neil Krug

The post FOSTER THE PEOPLE LANZA TRES NUEVAS CANCIONES DEL PRÓXIMO ÁLBUM appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *