“Free Falling”, la nueva canción de Wolfside

Wolfside presenta en exclusiva a través de Rolling Stone su nuevo sencillo: “Free Falling”. Se trata del primer extracto de Fortuna, su próximo y tercer material discográfico que estará disponible a partir del próximo 21 de septiembre. Este álbum contará con once pistas y ya puede ser preordenado aquí.

1. “Intro”
2. “Free Falling”
3. “Home”
4. “Lose My Friends”
5. “One Day”
6. “Fortuna”
7. “Don’t Find Me”
8. “Maybe”
9. “Legends of a Friday Night”
10. “All The Colors”
11. “Outro”

“Free Falling” habla sobre el verano, enamorarse de una estrella de Instagram y dedicarle canciones a ese amor platónico.

Durante cuatro años, el dúo mexicano conformado por Fernando Familiar y Mauricio Jimenez ha logrado evolucionar y cosechar un estilo característico, repleto de sonidos pop entrelazados con tintes de rock, siempre sin olvidar sus raíces latinas. Sus dos LPs anteriores, Lobo I y Lobo II, tuvieron más de un millón de reproducciones en Spotify, lo cual ha consolidado al dúo como una de los proyectos más prometedores de nuestro país.

Fortuna fue grabado en cuatro ciudades distintas: Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México y Monterrey. Acerca del sonido de su nuevo álbum, el grupo mencionó: “Este disco suena a verano con un toque de nostalgia”. Para este proyecto, ambos músicos trabajaron junto a Eric Dabdoub, quien se encargó de la coproducción del disco, mientras que la masterización corrió a cargo de Felipe Mejía.

Fortuna será publicado a través del sello Buen Día Records, proyecto fundado por los hermanos Dabdoub, quienes se dedican a impulsar bandas emergentes en Estados Unidos. Este sello trabaja con grupos como Clubz, Las Robertas y Los Blenders.

Escucha “Free Falling”, la nueva canción de Wolfside:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *