G-EAZY LANZA NUEVO ÁLBUM “THE BEAUTIFUL & DAMNED”

CORTOMETRAJE DISPONIBLE AHORA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE APPLE MUSIC

NUEVO SENCILLO “HIM & I” CON HALSEY EXPLOTA EN LA RADIO DE POP AND RHYTHM

“NO LIMIT” FT. A$AP ROCKY Y CARDI B CERTIFICADO PLATINO DE LA RIAA

(Nueva York, Nueva York — 15 de diciembre del 2017) — El rapero y productor, acreedor del multi-platino G-Eazy lanza su anticipado nuevo álbum, The Beautiful & Damned, en todos lados hoy a través de BPG/RVG/RCA Records/Sony Music. El doble álbum es extremadamente personal y con 20 temas, también contiene invitados especiales incluyendo a Halsey, A$AP Rocky, Cardi B, Kehlani, E-40, Charlie Puth, Anna of the North y más.

Además, lanza el cortometraje del mismo nombre exclusivamente a través de Apple Music (ver aquí). G-Eazy protagoniza el corto como un músico navegando las tentaciones de la fama en esta obscura y estética examinación del ego.

Este mes, G-Eazy lanzó su nuevo sencillo y video musical para “Him & I” con Halsey. El tema tiene alrededor de 30 millones de reproducciones en Spotify, es #8 en la lista de Top 200 de Spotify en los EUA y llegó al #2 en la lista de canciones de iTunes. En la radio, el tema es el más agregado por 2 semanas consecutivas así como el más agregado en Rhythm en su semana debutante. La pareja interpretó el nuevo sencillo por primera vez en televisión con Jimmy Kimmel Live! y tocará de nuevo en Good Morning America el 19 de diciembre.

La canción principal del álbum, “No Limit” con A$AP Rocky y Cardi B está certificado con Platino por la RIAA, actualmente es el #7 en la lista de Hot 100 de Billboard, llegando al #1 en la radio Urbana y manteniéndose en el #1 en radio Rhythm por la segunda semana consecutiva. La canción ha sido reproducida alrededor de 91 millones de veces en Spotify y es #6 en la lista de 200 Spotify Top en EUA.

G ya ha empezado a liderear el siguiente año con su próximo The Beautiful & Damned Tour con invitados especiales como Trippie Redd, Phora, y Anthony Russo. Para las fechas de la gira, boletos y más información, por favor visita: https://g-eazy.com/tour/.

En los próximos 4 días, los fans alrededor de todo el mundo pueden entrar a el cana de YouTube de G-Eazy para ver videos todos los días capturando los momentos memorables en el camino a través del país promocionando su nuevo disco. Desde los viajes a las presentaciones promocionales; los momentos callados de reflexión a la locura de los meet-and-greets, será un vistazo sin filtro a su mundo y el de la gente cercana a él. Los videos serán subidos diariamente en cuanto estén listos, como G dice, “En Youtube, mis fans son de todo el mundo, entonces el huso horario no importa. Quiero compartir esto con ellos mientras sucede, así ellos pueden involucrarse en tiempo real y ser influencias en el camino al que vamos juntos mientras se desenvuelve.”

The post G-EAZY LANZA NUEVO ÁLBUM “THE BEAUTIFUL & DAMNED” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *