¡Gana una pintura hecha por Mon Laferte gracias a YouTube Music!

Imposible no caer en los brazos de Mon Laferte, y es que la cantautora sabe muy bien como atajar nuestros sentimientos, ya sean de tristeza, desamor o alegría incontenible.

Su nuevo álbum ‘Norma’ es un claro ejemplo: canciones que nos ponen a bailar y tracks que nos hacen recordar a un amor que ya se fue. Y como sabemos que eres fan, fan, fan de corazón, tenemos una sorpresa grande para ti. En conjunto con YouTube Music tenemos un óleo pintado por la mismísima Mon y puede ser tuyo.

Lo único que tienes que hacer es seguir la dinámica siguiente:

*Habrá 5 ganadores. El primer lugar se lleva el óleo + una membresía mensual de YouTube Premium; el segundo, tercer y cuarto lugar ganarán una tarjeta

1.- Descarga YouTube Music para iOS o Android, reproduce tu canción favorita del álbum ‘Norma’ en la app y toma un screenshot.

2.- En el video de “Caderas Blancas” las bailarinas aparecen en una pared con un número arriba, ¿qué numero es?

3.- Cuéntanos una experiencia en la que Mon Laferte haya sido importante en tu vida.

Envía tus respuestas + el screenshot + nombre y teléfono a promociones@umusic.com. Si eres quien tiene la mejor historia + el screenshot y la respuesta correcta, serás el ganador del óleo y tarjeta. Los otros cuatro ganadores serán seleccionados si son los primeros en enviar todo de forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *