GERÓNIMO RAUCH TRIUNFA EN ARGENTINA CON UN CONCIERTO MÁGICO Y EMOTIVO EN EL TEATRO COLÓN

Gerónimo Rauch continúa cosechando éxitos, esta vez, con una mágica y emotiva presentación sold out en el Teatro Colón, de Buenas Aires, donde el cantante presentó Songbook, un recorrido por su historia musical plasmada en una lista de 18 canciones.

El hijo pródigo de Argentina recibió numerosas ovaciones en su regreso a su país y recibió críticas positivas, tras el concierto en el que incluyó canciones de su primer disco solista, Here, There and Everywhere.

“En quince años pasó de ser una estrella pop para adolescentes, a transformarse en un cantante icónico del musical, como sucedió en su momento con Elena Roger… Ahora llega desde España, donde vive y viene desarrollando una nueva etapa solista. Está en Buenos Aires para cumplir otro sueño con un concierto a su medida y la de este templo acústico, acompañado por una orquesta de veinte músicos dirigidos por Tomas Mayer Wolf”, reseñó el periódico La Nación.

“Rauch tocó distintas cuerdas emotivas en su público de distintas generaciones. Con la misma personalidad con que interpretó en plan blusero la inaugural “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez encaró luego otras excursiones por clásicos de nuestra canción como “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez y Félix Luna. Un auténtico todoterreno”, agregó.

Gerónimo Rauch participó en la temporada Mar de lata 2017, con dos presentaciones a principios de enero, además de varios conciertos agotados en diciembre del año pasado en el Teatro Maipo, de Buenos Aires, demostrando así que su fructífera carrera va cada vez más en ascenso.

ACERCA DE GERÓNIMO RAUCH:

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y su sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando poco a poco desde el año 2000 su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo.

Desde sus primeras in cursiones llevadas a cabo en Buenos Aires en obras de corte musical, cantando a capella junto al sexteto Voxpop y el enorme éxito obtenido en 2002 junto a la agrupación juvenil Mambrú, quienes llegan a vender más de 120.0-00 discos, no cabe duda que la carrera de Gerónimo ha venido en ascenso. En 2005 fue seleccionado por TELEFE para interpretar el tema musical del mundial de futbol 2006. Es en 2007 cuando Gerónimo pasa a jugar en las grandes ligas al dar vida a Jesús de Nazareth en la producción local de “Jesucristo Super estrella”, lo que le abre inmediatamente las puertas de España donde se instala para in terpretar esa misma obra en el teatro Lope de Vega en Madrid y luego en múltiples ciudades españolas. Tras ese éxito continúan sus participaciones en “Chicago” y “Los Miserables”, además de su debut en el mundo de la lírica en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid.

Pero es Cameron Mackintosh quien le da el definitivo apoyo internacional al of-recerle interpretar a Jean Valjeanen el mítico West End de Londres, donde posteriormente es elegido por el mismísimo Andrew Lloyd Weber para encarnar el icónico persoaje de Éric en “El fantasma de la Ópera”. De esta manera, Gerónimo se convierte en el primer y único artista latino en protagonizar estas emblemáticas puestas en escena.

Retomando su carrera de solista y de regreso momentáneamente en Buenos Aires, Gerónimo Rauch da a conocer los temas que componen Here, there and everywhere, su primer producción discográfica. Dicho material, producido por Miguel Angel Collado, incluye 14 temas del famoso cuarteto de Liverpool entre los que se cuentan “Don’t let me down”, “Help”, “Eleanor Rigby”, “Hey Jude ”, “Let it be” y “Something”, además de 8 videos musicales.

Crédito de fotos: Fabián Marelli de La Nación

The post GERÓNIMO RAUCH TRIUNFA EN ARGENTINA CON UN CONCIERTO MÁGICO Y EMOTIVO EN EL TEATRO COLÓN appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *