GLORIA TREVI fue presentada y honrada con el President’s Award en la 23ª entrega de los PREMIOS LATINOS BMI 2016 anoche

LA TREVI DELEITO AL PUBLICO DURANTE LA CEREMONIA CANTANDO DE LOS TEMAS MAS CLÁSICOS Y MEMORABLES DE SU CARRERA: Me Siento Tan Sola, Dr. Psiquiatra, Todos Me Miran, Virgen de las Vírgenes, Como Nace el Universo, Hoy No Voy a Gritar El Favor de la Soledad ENTRE OTROS!

 image003 (5)

Los Angeles, CA (3 de marzo de 2016.).  La Diva del Pop fue conmemorada por su excelencia como compositora en la música latina.“Gloria Trevi ha revolucionado el pop latino” mencionó  Delia Orjuela, Vicepresidente de BMI. “Rompiendo barreras con su composiciones auténticas y emotivas, y presentaciones brillantes, ha dejado una huella indiscutible en la música latina por décadas, cautivando legiones de fanáticos alrededor del mundo.  Estamos muy emocionados por la oportunidad de honrar a Gloria con el President’s Award del 2016”.

De una manera incuestionable, “El Amor”, el último trabajo discográfico de Gloria Trevi, debutó en el primer lugar de ventas de Billboard, en Estados Unidos; en México y en nueve países más de Latinoamérica. A sólo dos días de su lanzamiento, el 21 de agosto, el exitoso álbum de la polifacética cantante, se convirtió en disco de oro en México, con más de 30 mil unidades vendidas.

La cantautora Mexicana ha mostrado ser una superestrella de la música, con más de 30 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y  se ha reinventado nuevamente con un concepto totalmente diferente a lo que se ha visto antes. Trevi se prepara para grabar la nueva etapa de La Voz Mexico, y lanzara próximamente una versión en vivo del aclamado álbum; El Amor. Asimismo, continuara su gira por Latinoamérica en el 2016. El Amor World Tour es sin duda un espectáculo que pasara a la historia.

¡Descarga El Amor Hoy!

ElAmor_Portada

Para más información sobre Gloria Trevi, visita:

 www.mundotrevi.com

www.universalmusica/gloriatrevi

www.twitter.com/gloriatrevi

www.facebook.com/gloriatrevi

www.youtube.com/gloriatreviVEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *