Halsey deslumbra en la 19 edición de los Latin Grammy con una presentación inolvidable junto a Sebastián Yatra

La artista multi-platino nominada al Premio GRAMMY, Halsey y la sensación de la música latina Sebastián Yatra compartieron escenario en la gran noche de la música en español.
Con una ambientación íntima y sentados frente a frente, ambos interpretaron una versión bilingüe de la balada de Yatra ‘No Hay Nadie Más’, y luego el hit y más reciente sencillo de la estadounidense: ‘Without Me’.

Además, Halsey fue la encargada de presentar y entregar el galardón a Mejor Nuevo Artista, que ganó la colombiana Karol G

“Mi primera nominación a un premio Grammy fue un momento increíble en mi vida y me encantó poder entregarle el premio a Karol G esta noche, ¡muy merecido bella! Felicidades“, comentó Halsey en Twitter

Lanzada por Capitol Records, ‘Without Me’ marca el primer nuevo material en solitario de Halsey desde el álbum platino de 2017, hopeless fountain kingdom, el cual debutó #1 en el Billboard 200. Premiado con cuatro estrellas por Rolling Stone, el álbum cuenta con éxitos como el doble platino “Now or Never” y el triple platino “Bad at Love”.

¡Checa aquí el video de WITHOUT ME!

 

Recientemente, la súper estrella acompañó al legendario rapero Lil Wayne en el popular show de televisión estadounidense Saturday Night Live y participó del Victoria’s Secret Fashion Show.

El pasado junio, Halsey visitó triunfante a sus fans en América Latina con shows en Argentina, México, Brasil y Chile.

ESCUCHA ‘WITHOUT ME’ AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *