“Harvest Love”, la nueva canción de Tash Sultana

Tash Sultana compartió el segundo corte promocional de Flow State, su próximo álbum debut. Este nuevo sencillo lleva por nombre “Harvest Love” y muestra un lado más vulnerable de la cantautora australiana.

Acerca de la inspiración detrás de “Harvest Love”, Tash comentó: “Escribí esta canción hace un tiempo. La gente asume que sólo escribo con bucles en vivo, pero en realidad lo hago de diferentes maneras. Esta es una pieza de la que estoy muy orgullosa. Desbloquee una pequeña parte de mí para simplificar completamente la historia que estaba tratando de contar. Creo que de alguna manera esto ocurre cuando tienes un momento en tu vida en el que el mundo entero es demasiado difícil de comprender. Esta (canción) es el resultado de eso”. Este tema sigue a “Salvation”, primer adelanto de su próximo LP, el cual ya cuenta con video oficial.

Flow State estará disponible a partir del próximo 31 de agosto, publicado bajo su propio sello discográfico Lonely Lands Records. Este material estará conformado por 13 temas, todos ellos producidos, escritos, interpretados y arreglados por la originaria de Melbourne. Ya puede preordenarse este disco —sucesor de su EP Notion— en este enlace.

Esta es la lista de canciones y el arte del disco:

1. “Seed (Intro)”
2. “Big Smoke”
3. “Cigarettes”
4. “Murder to the Mind” (album mix)
5. “Seven”
6. “Salvation”
7. “Pink Moon”
8. “Mellow Marmalade”
9. “Harvest Love”
10. “Mystik” (album mix)
11. “Free Mind”
12. “Blackbird”
13. “Outro”

Escucha “Harvest Love”, la nueva canción de Tash Sultana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *