HOZIER LANZA “BETTER LOVE” CREADA PARA LA PELÍCULA “LA LEYENDA DE TARZÁN”

EL SENCILLO “BETTER LOVE” YA ESTÁ DISPONIBLE, JUNTO CON EL VIDEO DE LA CANCIÓN.

La cinta de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures’ “La Leyenda de Tarzán” presenta la canción original “Better Love,” creada especialmente para el filme por el cantante/compositor multiplatino, nominado al Grammy, Hozier (Andrew Hozier-Byrne), que es lanzada como sencillo por Island Records junto con el video correspondiente. Es la primera vez que el irlandés Hozier ha compuesto una canción específicamente para un largometraje importante.

El video de “Better Love”, que incluye imágenes de la película, ya se puede ver aquí:

“La Leyenda de Tarzán” se estrenará en los cines mexicanos el próximo 8 de julio.

 

Mientras Hozier estaba en Los Ángeles tomando un merecido descanso después de promover “Cherry Wine”, su sencillo con fines caritativos — así como de una extensa gira mundial de dos años, con entradas agotadas, en apoyo de su álbum debut homónimo, Hozier—, fue invitado a asistir a la proyección de “La Leyenda de Tarzán” con la vista puesta en la composición de una canción para la película por estrenarse. “Estaba muy emocionado por Ia oportunidad y el reto de escribir para este proyecto fílmico.  Después de ver una primera edición, me impresionó el tema de la resistencia, y en sí la resistencia del amor a través de un entorno tan hostil.  Quería que Ia canción fuera un consuelo íntimo mientras se hablaban de un amante a otro — uno que pudiera ser entregado en la dificultad o la duda”.

Después de la proyección, Hozier se puso a trabajar, y lo que empezó con sólo un piano, creció hacia un sonido que lo llevó a los estudios Abbey Road de Londres para añadir una orquesta a la pista. El resultado es la cautivadora canción “Better Love,” compuesta e interpretada por Hozier y producida por él mismo junto con Rob Kirwan.

Acerca de “La Leyenda de Tarzán”:

De Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures llega la aventura de acción “La Leyenda de Tarzán”, protagonizada por Alexander Skarsgård como el personaje legendario creado por Edgar Rice Burroughs.  El filme también es estelarizado por Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Djimon Hounsou, con Jim Broadbent y Christoph Waltz.

Han pasado años desde que el hombre, una vez conocido como Tarzán (Skarsgård) abandonara las selvas de África por una vida aburguesada como John Clayton, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie), a su lado.  Ahora, él ha sido invitado a regresar al Congo para servir como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que es un peón en una convergencia mortal de avaricia y venganza, ideada por el enviado del Rey de Bélgica, Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de la trama asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

David Yates dirigió “La Leyenda de Tarzán” de un guión de Adam Cozad y Craig Brewer, una historia de Brewer y Cozad basada en las historias de Tarzán creadas por Burroughs.  El legendario Jerry Weintraub produjo el filme, junto con David Barron, Alan Riche y Tony Ludwig.  Susan Ekins, Nikolas Korda, Keith Goldberg, Steve Mnuchin, David Yates, Mike Richardson y Bruce Berman se desempeñan como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, y con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Jerry Weintraub, Riche/Ludwig, Beaglepug, un filme de David Yates, “La Leyenda de Tarzán.”

Por estrenarse el 8 de julio de 2016,  el filme será distribuido a los cines en  2D y 3D y en IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en territorios seleccionados por Village Roadshow Pictures.  Esta cinta ha sido clasificada como PG-13 debido a sus secuencias de acción y violencia, sensualidad y diálogo con lenguaje fuerte.   www.legendoftarzan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *