Humbe “EL POETA” hace magia en una live session

Humbe está dando pasos agigantados en la escena musical como la brillante promesa del nuevo pop. Su desbordante talento es la definición de la vanguardia artística que se está haciendo en México, y para muestra un botón. El día de hoy el productor, compositor y cantante regio da inicio a sus ENTROPÍA SESSIONS, una serie de videos de las cuales estrena la primera pieza “EL POETA (Live Session)”.

“Son versiones que desde hace mucho quería hacer”, dice con desenfado el cantante y productor, como si no se diera cuenta que ha creado un concepto diferente para acercarse a sus fans. “Creo que es una forma de conectar más allá con la música, con el artista. Es como ver la propuesta al desnudo”.

Definiendo su proyecto como una propuesta que parte de lo musical, pero que va más allá de ello, el productor de 20 años sumerge a sus seguidores en una experiencia dreamy vintage grabada desde los míticos estudios de Sony Music. Junto a un equipo de expertos bajo su dirección “EL POETA (Live Session)” traza el camino de los videos que estrenará semana a semana.

“Me gusta que el proyecto sea muy eye candy. Eso es lo que quise con los videos de EL POETA y Te Conocí en Japón. Eso es lo que también me ayudó a pensar para estas sesiones”, afirma el originario de Monterrey. “También quería que mis fans experimentaran ENTROPÍA de una manera diferente. Por eso los nuevos arreglos. Mucho más sencillos. Siempre he pensado que el hacer una canción debe tener ese elemento de flexibilidad que pueda hacer que suene bien con la producción completa o solo con algunos elementos”.

Estas sesiones, desde que fueron anunciadas la semana pasada, han movido a la gran fanbase que Humbe tiene en plataformas como TikTok (donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores). Una sólida base que lo sigue desde hace tiempo y que tienen a “EL POETA” dentro del top 100 de Spotify México, Bolivia, Guatemala, El Salvador y Honduras; así como en las tendencias de Shazam en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Perú y Uruguay. Además, gracias a ello el artista posicionó su álbum ENTROPÍA en el top 5 a nivel mundial, siendo el único latino en lograrlo en la fecha de estreno.

“Puedo estar joven, pero no pend***”, dice la canción de Humbe y estas live sessions son la mejor prueba. Este proyecto destila sensibilidad y una magia que nadie más podría; nadie sino la promesa del nuevo pop que está llevando la música a nuevas fronteras, EL POETA: Humbe.

Sigue a Humbe en

The post Humbe “EL POETA” hace magia en una live session appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *