IGGY AZALEA ESTRENA SENCILLO “TEAM”

Mar. 18, 2016 – Nueva York, NY) La artista global multi-platino de Def Jam Recordings Iggy Azalea anuncia su regreso con el lanzamiento “Team”, el primer sencillo de su próximo álbum DIGITAL DISTORTION. Iggy interpretará “Team” en una presentación que se llevará a cabo la noche del martes 22 de marzo, en el programa de NBC, The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Team”, el primer sencillo únicamente por parte de Iggy en tres años, fue co-escrito por ella y producido por Chordz y Fuego. La canción fue co-producida por Omega con producción adicional de Ryan y Lou.

En constante conversación con sus fans – The Azaleans – a través de su transparente y sin filtros cuenta de Twitter,Iggy explicó el mensaje detrás de “Team”: “Siempre me he valido por mí misma” y “Yo soy mi propio equipo. 20% significativa 70% bop y 10% diva”.

​Con la nominación al GRAMMY de Mejor Artista Nuevo, una repisa llena de American Music Awards, premios ASCAP Pop y Rhythm & Soul Music, Billboard Music Awards, MTV VMAs de Estados Unidos, Europa y Japón, Teen Choice Awards, y muchos más, Iggy Azalea reinó el 2014 con sus hits multi-platinos a nivel mundial:

  • “Fancy”(featuring Charli XCX, certificado por RIAA 5 veces platino, con más de 700 millones de vistas en YouTube a la fecha);
  • “Black Widow”(featuring Rita Ora, 3 veces platino, más de 410 millones combinando las vistas de YouTube a la fecha); y
  • “Problem”(colaboración con Ariana Grande, 6 veces platino, más de 772 millones de vistas en YouTube a la fecha).

 

Más de Iggy Azalea

Después de años de honrar su estilo tan específico dentro del circuito del hip-hop underground, Iggy Azalea explota dentro de los charts y emerge como un artista trascendente en 2014. Su 4 veces Platino a nivel mundial, “Fancy” con Charli XCX, llegó al #1, rompiendo récords de radio y Spotify en el camino. Después de 7 increíbles semanas en el #1, Iggy Azalea hizo historia en el Hot 100 de Billboard con “Fancy”, el cual rompió récord por el mayor tiempo que una canción escrita por una mujer rapera estuvo en el No. 1. Iggy también hizo historia en los charts como la primer artista, desde The Beatles, en tener el No.1 y el No.2 simultáneamente con sus primeros Hot 100 hits. “Fancy” fue nombrada en 2014 como “La Canción del Verano”. El álbum debut de Iggy, “The New Classic”, llegó al #1 dentro del Rap Album Chart de Billboard, siendo el primer álbum de una artista mujer internacional en lograrlo. Iggy fue nominada para 4 Grammys, 6 AMAs, 9 VMAs y un sin fin de otros premios. Se ha presentado en los escenarios de televisión más grandes, incluyendo Saturday Night Live, The Today Show, Good Morning America, Fallon, Ellen y más.

¡Consigue “TEAM”!

streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *