Interpol anuncia el lanzamiento de ‘Marauder’, su próximo álbum. Escucha su primer sencillo

El día de hoy, Interpol visitó la Ciudad de México para dar a conocer los detalles de Marauder, su próximo material discográfico que estará disponible a partir del 24 de agosto.

Hace poco, la banda neoyorquina compartió la fotografía de un mural con las coordenadas 19.411798, -99.18227, las cuales indicaban un punto en la Ciudad de México. Cuando dieron las 9:30 horas de hoy, el trío integrado por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler reveló el arte y la lista oficial de las canciones que aparecerán en su próximo LP, el cual estará disponible a partir del próximo 24 de agosto y ya puede ser preordenado aquí. Aquellas personas que adquieran Marauder en preventa podrán obtener acceso a otras preventas exclusivas de los próximos shows de Interpol.

Como parte de la promoción de este nuevo material, Interpol estrenó el primer sencillo titulado “The Rover”. Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino ofrecieron una conferencia de prensa a medios de comunicación donde también pudieron asistir fanáticos, todo esto fue documentado en un video en vivo que ya se puede puede ver en su página de Facebook.

Esta es la lista de canciones y el arte oficial de Marauder:

1. “If You Really Love Nothing”
2. “The Rover”
3. “Complications”
4. “Flight of Fancy”
5. “Stay in Touch”
6. “Interlude 1”
7. “Mountain Child”
8. “NYSMAW”
9. “Surveillance”
10. “Number 10”
11. “Party’s Over”
12. “Interlude 2”
13. “It Probably Matters”

Escucha “The Rover”, la nueva canción de Interpol:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *