IZAN LLUNAS FIRMA CON SONY MUSIC DESDE MÉXICO Y ESPAÑA PARA TODO EL MUNDO

IZAN LLUNAS

FIRMA CON

SONY MUSIC

DESDE MÉXICO Y ESPAÑA PARA TODO EL MUNDO

Con menos de quince años de edad, el cantante y actor Izan Llunas, una de las estrellas más jóvenes dentro de la industria musical en Hispanoamérica, firma contrato artístico con Sony Music Entertainment. España y México se unen para desarrollar la carrera de este joven talento que a pesar de su corta edad ya ha logrado un extraordinario reconocimiento.

 

Este gran suceso en la de la carrera del joven ocurre el mismo año en el que el público latinoamericano reconociera su talento y carisma con su reciente aparición estelar en Luis Miguel, La Serie, una producción audiovisual en la que dio vida a la etapa más joven del protagonista y en la que, además, interpretó ocho canciones entre las que destacan “La Malagueña”, “Frente a una Copa de Vino” y “No Me Puedes Dejar Así”, temas que rápido fueron del gusto de los espectadores.

 

Izan Llunas, hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango, estudia piano, guitarra, baile y actuación. Su talento se dio a conocer con su participación en el reality show La Voz Kids España donde quedó entre los primeros lugares. Con tan sólo trece años, esta emergente estrella de origen español arranca una nueva etapa en su carrera de la mano de Sony Music.

:: Sigue a Izan Llunas en ::

The post IZAN LLUNAS FIRMA CON SONY MUSIC DESDE MÉXICO Y ESPAÑA PARA TODO EL MUNDO appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *