J BALVIN ANUNCIA “LA FAMILIA TOUR” MÉXICO

El artista colombiano J Balvin anuncia su tour “La Familia Tour México” que presentará un show nunca antes visto y que visitará en su primera etapa distintas ciudades del país Azteca.

Esta gira actualmente recorre varios países de Latinoamérica y varias ciudades de los Estados Unidos. Su tour en México llegará con un equipo de más de 25 personas y contará con la producción escénica de Michelle Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

Ganador de premios como Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios MTV Music Europe Awards, Premios Nickelodeon, Premios Juventud, Premios HEAT (HTV), Premios Telehit, Premios Latin American Music Awards y creador de una fusión urbana única que nace mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena, J BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina. Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente urbana.

Se le reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con los fans, por lo que se ha convertido en una poderosa plataforma de música en redes sociales – Con más de 1 billón de views en Vevo/YouTube, y más de 25 millones de fans en Facebook, Snapchat, Twitter e Instagram.

De igual manera J Balvin se convirtió en el tercer ‘coach’ confirmado para participar en la próxima edición de La Voz…México, junto a Gloria Trevi, Los Tigres Del Norte y Alejandro Sanz. La edición 2016 de La Voz… México arrancará próximamente, J Balvin es imparable: Con su nuevo sencillo “Ginza” alcanzó un éxito increíble. El colombiano consiguió 2.5 millones de vistas en apenas horas con su nuevo videoclip, y más de 4.7 millones en los primeros tres días. Se posicionó en el lugar #1 del Latin Chart de Billboard por 22 semanas consecutivas.

jbalvinvoz

Ginza se convirtió en la canción, por un artista en solitario, con más semanas consecutivas (22 semanas) como No. 1 del Hot Latin Songs chart de Billboard, fue parte del top 50 mundial de Spotify y rompió el récord en Vevo como el video más visto en las primeras 24 horas.

Recibió 4 certificaciones de VEVO por haber alcanzado 100 millones de vistas con los videos de Ay Vamos, 6AM, Tranquila y Yo Te Lo Dije.

Ha sido convocado para trabajar en remixes en español con artistas como Justin Bieber, Major Lazer, Pharrell, Ariana Grande, French Montana, entre otros y fue recientemente NOMINADO Finalista en OCHO categorías de Premios Billboard De La Música Latina 2016

J Balvin, quien fue nombrado el mejor artista nuevo del 2015 en los premios anteriores, ha permanecido a tope las listas este año, resultando en ocho nominaciones.

Por último J BALVIN es la PORTADA de la nueva edición de THE FADER, siguiendo los pasos de artistas como Drake, Nicki Minaj, Zayn Malik, Kendrick Lamar que han sido portada de esta revista J Balvin es el primer artista Latino en más de una década que aparece en la portada, también por primera vez en la historia de la publicación la noticia se estrena en ambos idiomas; inglés y español.

Ahora los fans se preparan para recibirlo en México y vivir una noche con lo mejor de la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *