¡J BALVIN IMPONE RÉCORD EN BILLBOARD!

¡Ginza se convierte en la canción, por un artista en solitario, con más semanas consecutivas (21 semanas) como No. 1 del Hot Latin Songs chart!

En la actualidad se considera la canción líder, posicionada durante 21 semanas en el No.1, por un solista.

El colombiano J Balvin se coloca en el No. 1 de Hot Lating Song de Billboard durante 21 semanas consecutivas con su canción Ginza. La canción hace historia como el líder Nº 1 por un solo acto, sin la compañía de otra.

Balvin habló con Billboard sobre la hazaña, radiante, “Es sorprendente cómo los sueños no tienen límites, y cómo la disciplina, junto con buena música, pueden llevar a vivir la inimaginable!”

El reinado de “Ginza” también es impulsado por la continua al aire en las estaciones latinas, ya que los pasos 3-2 sobre América Airplay con 12 millones de impresiones de audiencia en la semana de seguimiento. Previamente dominado durante 12 semanas en la lista Airplay, alcanzando un máximo en septiembre. Mientras tanto, las descargas de la canción son hasta un 14 por ciento a 3,000 descargas, ganándose el puesto número 3 en Digital Songs Latina (después de su pico Nº 2 en la lista). La pista ha vendido 153.000 descargas hasta la fecha.

Balvin debutó la pista reggaeton a través de una presentación en vivo en Premios Juventud de Univisión mostrar 17 de julio de 2015, y alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs (en su 11ª semana gráfico) el 17 de octubre “Ginza” es su segunda No. 1 en la lista, después de una semana en la cima del ranking con “Ay Vamos” a principios de año (7 de marzo).

Mira aquí su video GINZA

Con información de Billboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *