JACK WHITE ESTRENA NUEVO TRACK “CORPORATION”

JACK WHITE ESTRENA NUEVO TRACK “CORPORATION” DE BOARDING HOUSE REACH

BOARDING HOUSE REACH DISPONIBLE PARA PRE-ORDEN AHORA

CONSIGUE “CONNECTED BY LOVE,” “RESPECT COMMANDER,” & “CORPORATION” AL INSTANTE CON TODAS LAS PRE-ÓRDENES DIGITALES

BOLETOS PARA EL TOUR DE JACK WHITE 2018 A LA VENTA HOY – EL TOUR COMIENZA EL 19 DE ABRIL EN DETROIT

BOARDING HOUSE REACH DISPONIBLE EL 23 DE MARZO

Jack White estrenó un tercer track de su muy esperado álbum solista , BOARDING HOUSE REACH (disponible el 23 de Marzo via Third Man/Columbia/Sony Music). “Corporation” ya está disponible en formato digital en todo el mundo. BOARDING HOUSE REACH también está disponible para pre-orden digital hoy, así como en CD y vinil. Todas las pre-órdenes digitales de BOARDING HOUSE REACH incluyen una descarga instantánea de los sencillos “Connected by Love,” “Respect Commander,” y su último track “Corporation.”

White anunciará la salida de BOARDING HOUSE REACH con un extensivo tour por Norteamérica, acompañado de shows en Londres , Paris y Amsterdam. El tour – que también incluye presentaciones estelares en festivales en Atlanta, Shaky Knees en Georgia, Boston Calling 2018, NYC’s Governor’s Ball y New Orleans Jazz Fest – comienza el 19 de abril en la ciudad natal de White, Detroit en la arena Little Caesars y continúa hasta finales de agosto. Los boletos para todas las fechas anunciadas ya están a la venta. Para ver información completa del tour, visita jackwhiteiii.com/tour-dates.

Además, cada boleto comprado en línea para el próximo show por Norteamérica incluirá una copia física del CD BOARDING HOUSE REACH. Los fans también tendrán la opción de conseguir el vinil standard negro.

JACK WHITE 2018 TOUR
Abril 19: Little Caesars Arena – Detroit, MI
Abril 20: Eagles Ballroom – Milwaukee, WI
Abril l 21: 20 Monroe – Grand Rapids, MI
Abril 23: Baxter Arena – Omaha, NE
Abril 24: Providence Medical Center Amphitheater – Bonner Springs, KS
Abril 25: Chaifetz Arena – St. Louis, MO
Abril 27: Bomb Factory – Dallas, TX
Abril 29: Bomb Factory – Dallas, TX
Abril 30: Revention Music Center – Houston, TX
Mayo 1: Revention Music Center – Houston, TX
May o2: Austin360 Amphitheater – Austin, TX
Mayo 4 – 6: Shaky Knees Music Festival – Atlanta, GA *
Mayo 6: New Orleans Jazz & Heritage Festival – New Orleans, LA *
Mayo 26: Boston Calling Music Festival – Boston, MA *
Mayo 27: Brewery Ommegang – Cooperstown, NY
Mayo 29: The Anthem – Washington, DC
Junio 1: Governors Ball Music Festival – New York, NY *
Junio 4: Express Live! Outdoor Amphitheater – Columbus, OH
Junio 6: Jacobs Pavilion at Nautica – Cleveland, OH
Junio 7: Dome Arena – Rochester, NY
Junio 8: Artpark Mainstage Theater – Lewiston, NY
Junio 9: Budweiser Stage – Toronto, ON
Junio 27: Hammersmith Apollo – London, UK
Junio 28: Hammersmith Apollo – London, UK
Julio 2: AFAS Live – Amsterdam, NL
Julio 3: L’Olympia – Paris. FR
Julio 4: L’Olympia – Paris. FR
Julio 7: Rock Werchter – Werchter, Belgium *
Julio 12 – 13: Mad Cool – Madrid, Spain *
Julio 14: NOS Alive – Lisbon, Portugal *
Julio 15: Ilosaaririock Festival – Joensuu, Finland *
Agosto 6: The Armory – Minneapolis, MN
Agosto 8: 1st Bank Center – Broomfield, CO
Agosto 9: SaltAir – Salt Lake City, UT
Agosto 11: Veterans Memorial Coliseum – Portland, OR
Agosto 12: Rogers Arena – Vancouver, BC
Agosto 13: WAMU Theatre – Seattle, WA
Agosto 15: Bill Graham Civic Auditorium – San Francisco, CA
Agosto 19: Santa Barbara Bowl – Santa Barbara, CA
Agosto 21: Viejas Arena – San Diego, CA
Agosto 22: Comerica Theatre – Phoenix, AZ
Agosto 23: The Chelsea @ The Cosmopolitan – Las Vegas, NV

BOARDING HOUSE REACH muestra a Jack White expandiendo su paleta musical con, quizás, su más ambicioso trabajo hasta la fecha, una colección de canciones que son a la vez atemporales y modernas. Escrito y concebido mientras se encontraba encerrado en un departamento sin distracción alguna del mundo exterior, White utilizó exclusivamente el mismo tipo de equipo que tenía a los 15 años (una grabadora de 4 pulgadas con 4 pistas, un mezclador sencillo y la instrumentación más básica). El álbum explora un rango de sonido único — mezclando rock ‘n’ roll, electro y hard funk, proto punk, hip hop, gospel blues e incluso country – todo recreado para ajustarse a la visión incomparable de White y su sentido incansable de experimentación. BOARDING HOUSE REACH es un testamento a la amplitud del poder creativo y la audaz ambición artística de Jack White.

BOARDING HOUSE REACH incluye a White en las voces, guitarra acústica y eléctrica y batería, órgano y sintetizador. Acompañado por un destacado grupo de músicos que incluyen a: el baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend, Mariah Carey), la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger) y NeonPhoenix (Kanye West, Lil Wayne, Jay-Z), DJ Harrison y Anthony “Brew” Brewster (Fishbone, The Untouchables)en el sintetizador, los pianistas Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield) y Quincy McCrary (Unknown Mortal Orchestra, Pitbull), los percusionistas Bobby Allende (David Byrne, Marc Anthony) y Justin Porée (Ozomatli), y las coristas Esther Rose y Ann & Regina McCrary del reconocido trío góspel de Nashville, The McCrary Sisters, así como sus colaboradores de siempre, el baterista Daru Jones (Nas, Talib Kweli) y Carla Aznar (Autolux, Depeche Mode, Doyle Bramhall II). El cantautor C.W. Stoneking también aparece, contribuyendo con una emocionante presentación hablada en el track “Abulia and Akrasia.”

BOARDING HOUSE REACH fue producido por Jack White III y grabado en Third Man Studio en Nashville, TN, Sear Sound en Nueva York, NY, y Capitol Studios en Los Angeles, CA; el álbum fue mezclado por Bill Skibbe, Joshua V. Smith y White en Third Man Studio en Nashville, TN.

“Connected By Love” b/w “Respect Commander” están disponibles ahora en digital en todo el mundo y en un vinil de 7 pulgadas planchado en Third Man Pressing en Detroit, MI. El sencillo está acompañado de un nuevo video musical del director Pasqual Gutierrez – míralo AQUÍ.

“Connected By Love” fue recibida con éxito mundial a su llegada a comienzos de este mes, Rolling Stone exclamó, “La espera de 4 años terminó” con el “abrasador primer sencillo” de BOARDING HOUSE REACH. Billboard declaró que la canción es “un blues clásico a la White,” mientras Entertainment Weekly lo llamó “emocionante y extraña, una increíble flama llena de órgano” Bob Boilen de NPR escribió: “Connected By Love” es “una mezcla de blues antiguo de guitarra que al mismo tiempo está en la línea del horizonte del rock”

White y Third Man Records también revelaron detalles de su Vault Package #35 con temática de BOARDING HOUSE REACH, siendo la ÚNICA edición limitada del nuevo álbum. Vault Package #35 se destaca por su versión en vinil colorido de BOARDING HOUSE RECAH edición limitada que será la única variación del LP disponible. Prensado en Third Man Pressing en el Cass Corridor de Detroit, la edición en vinil azul y negra de 180 gramos, incluye una exclusiva portada de Vault que representa dramáticamente una cara estilizada de White y está impresa sobre un llamativo papel aluminio holográfico al clásico estilo Stoughton. El LP viene acompañado por un inserto de 12” x 24” con la letra de las canciones.

El Vault Package de BOARDING HOUSE REACH también incluye un demo de 7 pulgadas con 2 canciones que ofrece versiones alternas de “Connected By Love” y el track del álbum, “Why Walk a Dog?” La primera toma – mencionado aquí bajo su título original “Infected By Love” – fue grabado en su totalidad por White en el departamento de Nashville previamente mencionado. White encontró tonos de teclado en esta grabación que los músicos más experimentados no pudieron recrear en el estudio, por lo tanto algunos de esos tonos fueron tomados de este simple demo para ser utilizados en la versión final del álbum. Mientras tanto, “Why Walk a Dog?” fue grabada, como muchos de los demos de BOARDING HOUSE REACH, solo en su refugio privado de composición. Con su expresivo sintetizador y batería, el track es hipnótico, aún en esta etapa temprana. En efecto, los sencillos “Connected By Love” y “Why Walk a Dog?” nos ofrecen una fascinante visión hacia el proceso de White, revelando la progresión creativa en sus canciones desde su nacimiento hasta su conclusión.

Además del material grabado, Vault Package #35 viene con tres fotografías exclusivas tomadas durante las sesiones de grabación de BOARDING HOUSE REACH, tomadas por el fotógrafo – y antiguo amigo de White – David Swanson en Sear Sound en Nueva York y Capitol Studios en Los Ángeles, estas imágenes de alta calidad son exclusivas de the Vault. Las fotografías serán acopladas con tres folletos con poemas estampados en papel aluminio en negro, blanco y azul de los tracks del nuevo álbum, “Abulia and Akrasia,” “Ezmerelda Steals the Show,” y “Get in the Mind Shaft.”

Por último, BOARDING HOUSE REACH Vault Package #35 también incluye, por tercer año consecutivo, una 2018 Third Man Records challenge coin con ilustraciones del álbum. Esta moneda también funge como un adaptador 45 y otorga un descuento del 10% en compras en las tiendas de Third Man Records. Las Third Man Challenge coins pasadas perderán validez una vez que el Vault Package #35 sea enviado.

Las suscripciones a Third Man Vault están abiertas ahora hasta el 31 de enero. Todos los paquetes Vault de BOARDING HOUSE REACH serán enviados para llegar al rededor de la salida oficial del álbum el 23 de marzo. Para más información sobre este paquete, sus beneficios y suscripcion a Third Man Records entra AQUÍ.

BOARDING HOUSE REACH
CANCIONES
1. Connected By Love
2. Why Walk A Dog?
3. Corporation
4. Abulia and Akrasia
5. Hypermisophoniac
6. Ice Station Zebra
7. Over and Over and Over
8. Everything You’ve Ever Learned
9. Respect Commander
10. Ezmerelda Steals The Show
11. Get In The Mind Shaft
12. What’s Done Is Done
13. Humoresque

El fundador de Third Man Records, Jack White ha Ganado 12 premios GRAMMY® y recibido 35 nominaciones. Su más reciente lanzamiento de larga duración Jack White Acoustic Recordings: 1998-2016 (Third Man Records/Columbia/) del 2016, recolectó 26 canciones con base acústica del amplio rango musical de la carrera de White, abarcando tracks de álbumes, lados-B, remixes, versiones alternas, y material exclusivo de The White Stripes, The Raconteurs y la grandiosa carrera solista de White. La colección debutó en #1 en el chart de viniles de Billboard tras su lanzamiento en septiembre de 2016 – una posición que también fue alcanzada por su álbum debut solista Blunderbuss, certificado como oro por RIAA en 2012 y Lazaretto en 2014, ambos debutando en #1 en el Top 200 de Billboard Top 200.

The post JACK WHITE ESTRENA NUEVO TRACK “CORPORATION” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *