JAMES BAY ACTUARÁ EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016.


ANUNCIA FECHAS DE SU GIRA NORTEAMERICANA 2016.

La Academia de Artes y Ciencias Discográficas anunció hoy queJAMES BAY se une a la lista de artistas que participarán en  los Premios GRAMMY® 2016. Esto para crear un momento muy especial en la ceremonia de entrega de esos galardones ya que cantará con Tori Kelly, su amiga y nominada en la categoría de “Mejor Artista Nuevo”. 

Mientras que James se coloca como el más nominado de los contendientes al premio “Mejor Artista Nuevo” con trescategorías, incluyendo “Mejor Canción de Rock” por “Hold Back The River” y “Mejor Álbum de Rock”por su debut de larga duración titulado Chaos And The Calm [Republic Records], la interpretación marcará su primera actuación en los Premios GRAMMY®.

Sobre su actuación él comenta: “He tenido muchos momentos increíbles el año pasado, pero realmente no esperaba que conseguiría añadir una interpretación en los GRAMMY® a la lista. No sólo eso, sino que tengo la oportunidad de compartir el escenario con Tori Kelly, una de las más grandes nuevas voces en la música”.

Espera una colaboración inolvidable y una noche verdaderamente especial cuando la ceremonia se transmita en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles, el lunes 15 de febrero de 2016 de las 7 a las 10:30 PM (horario del centro de Méxco).

Del otro lado del charco, está empatado con Adele y con Years & Years con el mayor número de nominaciones a los prestigiosos Brit Awards en las categorías “Mejor Artista Revelación Británico”, “Solista Británico Masculino”, “Sencillo Británico del Año” por “Hold Back the River”, y “Álbum Británico del Año por Chaos And The Calm. Él sigue siendo un fenómeno mundial.

En radio, James continúa probando su valor mientras se aproxima al Top 10 en la lista Hot AC e impactará el Top 40 en febrero.

Por otra parte, BAY anunció recientemente sus próximos conciertos de primavera por Estados Unidos y Canadá. Estas fechas se suman a la muy esperada aparición de BAY en el festival Coachella, así como en festivales de todo el mundo este verano. El itinerario completo se incluye a continuación. 

2015 probó ser un año enorme para BAY. Después del lanzamiento de Chaos And The Calm, sus dos sencillos—“Hold Back The River” y “Let It Go”—fueron certificados por la RIAA como discos de oro. A nivel internacional, el disco se convirtió en “El Más Grande Lanzamiento del Año de un Artista Nuevo” en el Reino Unido y ha sido certificado como oro en Australia y Suiza, platino en el Reino Unido y ha vendido más de un millón de álbumes globalmente. Después de recibir el premio de los Críticos en los BRIT 2015, BAYha recibido el premio “Mejor Artista Nuevo” en los Q Awards y ha sido nominado como  “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Artista PUSH” en los MTV EMA y a un MTV VMA como “Mejor Artista Nuevo”. Del otro lado del mundo, recibió un galardón como “Mejor Artista Internacional” en los ARIA Awards en Australia. Ha actuado en los programas: Jimmy Kimmel Live!The Tonight Show with Jimmy FallonLate Night with Seth MeyersThe Late Late Show with James CordenThe Today ShowLive with Kelly and Michael, y en el You Oughta Know Concert de VH1.

FECHAS DE LA GIRA:

4/16    Indio, CA                                  Coachella

4/17    San Diego, CA                         Humphrey’s Concerts By The Bay

4/19    Los Angeles, CA                      United Artists Theatre At The Ace Hotel

4/22    Oakland, CA                            Fox Theater

4/23    Indio, CA                                  Coachella

4/27    Vancouver, Canada                 Orpheum Theatre

4/28    Seattle, WA                              Showbox Sodo

4/29    Portland, OR                            Roseland Theater

Escucha  Chaos And The Calm:

Apple

Spotify

Enlaces a James Bay:
http://www.jamesbaymusic.com/
https://www.facebook.com/jamesbaymusic
https://twitter.com/jamesbaymusic
https://www.youtube.com/user/jamesbayofficial
http://instagram.com/jamesbaymusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *