JARAMI LANZA NUEVO TEMA “COLD BLOODED”

JARAMI LANZA NUEVO TEMA “COLD BLOODED”

CLICK EN LA IMÁGEN PARA ESCUCHARLO

[Nueva York, NY – 1ero de octubre de 2018] Hoy, el duo sueco de productores Jarami, lanza nuevo tema, “Cold Blooded” vía RCA Records/Sony Music. La canción fue seleccionada hoy como el record mundial de Zane Lowe. Click AQUÍ para escuchar.

“Cold Blooded” fue escrita y producida por Jarami y sigue al lanzamiento del duo en 2017, el EP Sketches, que fue recibido con gran elogio crítico al momento de su publicación. FADER describió el EP como “cuatro instrumentos instrumentales funk, perfectos para pasear en clima cálido con las ventanas abajo”, mientras que Complex explicó: “Jarami tiene un regalo para los relajantes y coloridos surcos llenos de detalles …” Highsnobiety los incluyó en su lista “Highsnobiety Music’s Class de 2018: 10 Artists to Watch” y dijo: “Fans del disco funk-laced electro, tomen nota: estos tipos pasarán el 2018 produciendo los playlists para ti”.

Escuche “Cold Blooded” a continuación y esté atento a más música de Jarami próximamente.

Descarga/Escucha “Cold Blooded”:

Multi: http://smarturl.it/zColdBlooded

Apple Music: http://smarturl.it/zColdBlooded/applemusic

iTunes: http://smarturl.it/zColdBlooded/itunes

Spotify: http://smarturl.it/zColdBlooded/spotify

Google Play: http://smarturl.it/zColdBlooded/googleplay

Soundcloud: http://smarturl.it/zColdBlooded/soundcloud

YouTube: http://smarturl.it/zColdBlooded/youtube

 

 

Sobre Jarami

Jarami es el dúo de productores suecos Jacob Olofsson y Rami Dawod, que se conectaron en la escena jazzística de Estocolmo hace aproximadamente 8 años. Han estado haciendo su propia mezcla de soul, house y música electrónica infundida desde 2015, cuando decidieron calificarse como Jarami, que significa una combinación de los nombres de pila de Jacob y Rami.

 

Desde el surgimiento como Jarami, han producido varios éxitos incluyendo “Chanel” de Frank Ocean, “Never Be The Same” de Camila Cabello y más recientemente co-escribió y coprodujo “Electricity” de Silk City con Dua Lipa.

 

Además de los elogios de los productores, lanzaron su EP debut en solitario, Sketches en 2017. El EP recibió elogios de varios medios como HYPEBEAST, Highsnobiety, Complex, FADER y muchos más.

 

A diferencia de muchos dúos de productores, Jarami únicamente crea toda su música, imágenes y obras de arte por su cuenta. Escriben, cantan y tocan su música, fusionando sonidos improbables para crear su propia paleta de producción única que no los confina a un solo género, lo que los convierte en un acto destacado para ver.

 

Adentrate en Jarami:

The post JARAMI LANZA NUEVO TEMA “COLD BLOODED” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *