Jared Leto confirmado para presentar premio en los MTV EMA’s

Jared Leto confirmado para presentar premio en los MTV EMAs

Las actuaciones en los “2013 MTV EMA” van a ser sorprendentes! Los rockeros de Nashville Kings of Leon y el divertido-adorable dúo sueco Icona Pop son los artistas más recientes en ser añadidos al increíble cartel de los “2013 MTV EMA”. Mientras tanto, Jared Leto, líder de Thirty Seconds to Mars, la banda tres veces nominada a los “2013 MTV EMA” y la cantante dos veces nominada a los EMA, Rita Ora, y la aclamada cantante, compositora y actriz y nominada como BEST PUSH, Bridgit Mendler están confirmado para presentar algún premio.

La ceremonia de entrega de los reconocimientos “2013 MTV EMA” se transmitirá en vivo, El Domingo 10 de noviembre a las 9:00 PM CET* desde el Ziggo Dome en Amsterdam.

Kings of Leon, Icona Pop, Leto, Ora y Mendler se unieron a los artistas previamente anunciados: Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry; a los presentadores: Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes; al MC intergaláctico Redfoo, a la anfitriona detrás del escenario, Ariana Grande y al invitado especial Ron Burgundy de la película Anchorman 2 (Will Ferrell).

Poniendo en escena la segunda actuación de su carrera en los EMA, están Kings of Leon, cuyo nuevo álbum Mechanical Bull ha recibido reseñas muy favorables de los críticos. Según el New York Daily News, el álbum “cuenta con la mayoría de las interpretaciones de ojos-claros, el enfoque más agudo y la escritura más fina, de la carrera de KOL”, mientras que el periódico británico The Guardian, ha declarado que: “los chicos del Sur están de vuelta en lo más alto de su juego”.

Mientras tanto, las adorables damas de Icona Pop llevarán a cabo su actuación debut en los EMA, también estarán celebrando tres nominaciones al premio y un año de surgimiento como uno de los actos PUSH de MTV (que es la iniciativa de esa cadena de TV para reconocer a los artistas más prometedores al borde de convertirse en superestrellas globales). El exitoso sencillo “I Love It”, de Icona Pop, ha acumulado ventas de más de cinco millones de copias a nivel mundial y alcanzó el estatus de platino en Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Suiza; cinco veces platino en Australia y oro en el Reino Unido, Holanda y Noruega.

“¡Estamos super emocionadas de actuar en los MTV EMAs! Esperamos que estén listos porque nosotras lo estamos y ¡vamos a bailar!” dijeron las integrantes de Icona Pop.

Thirty Seconds To Mars, la banda de Leto, está nominada para tres premios “2013 MTV EMA” (Mejor Video por “Up in the Air”, “Mejor Grupo Alternativo” y “Más Grandes Fans”), por su parte, Ora aspira a los premios por “Mejor Aspecto” y “Mejor Escenario Mundial”. Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis encabezan las nominaciones de este año con cinco cada uno, mientras que Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke compiten por cuatro premios cada uno. Taylor Swift, Bruno Mars, Green Day, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction están nominados a tres galardones.

Artistas con dos posibilidades de premio son: include Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris y Iggy Azalea.

La MTV EMA es la celebración global de MTV de los artistas de más actualidad en la música. Reconoce a artistas de todo el mundo y cruza géneros, uniendo a los fans de la música de todas partes para que experimenten una experiencia única en las semanas que conducen al evento y en el show mismo.

Los fans pueden votar por categorías de los EMA tales como Best New, Best Live y más, visitando www.mtvema.com en línea o http://m.mtvema.com en sus teléfonos móviles.

La votación por las categorías de los EMA estará abierta de ahora, hasta las 11:59 PM CET del viernes 8 de noviembre de 2013.

Los “2013 MTV EMA” se transmitirán a través de la cadena global MTV de más de 60 canales, alcanzando casi los 700 millones de hogares en todo el mundo, lo mismo que por medio de repetidoras.

Adicionalmente, su programación convergente y el contenido alcanzarán a toda la comunidad interactiva, vía las más de 200 propiedades digitales de MTV en todo el mundo. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos de los “2013 MTV EMA.” Para obtener noticias y anuncios sobre los MTV EMA, checa EMA en Facebook o síguenos en @mtvema. Para material de prensa de los MTV EMA, por favor visita: press.mtvema.com o síguenos en @VIMN_PR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *