John Newman “Olé”

Olé

EL SONIDO DEL VERANO

john 2

Spotify – http://po.st/JNSpotify
Apple Music – http://po.st/OleAM
iTunes – http://po.st/OleiTunes

John Newman, poseedor de una de las voces más distinguidas, escritor e intérprete de algunos de los himnos más grandes (incluyendo 3 sencillos #1) y uno de los artistas nuevos más grandes del Reino Unido en las últimos años, presenta el proyecto que le sigue su más reciente colaboración con Sigala / Nile Rodgers, su nuevo sencillo “Olé”.

Esta canción, co-escrita y producida por su amigo y frecuente compañero creativo Calvin Harris, es algo que no se parece a nada de lo que John o Calvin han hecho antes. Sutil para el oído, “Olé” es una de esas canciones que una vez que las escuchas, se quedan dentro de tu cabeza y te sorprenderás a ti mismo cantándola una y otra vez.

El video de la canción, que se estrenará próximamente, fue grabado en Los Cabos, México. Tanto John como Calvin compartieron imágenes de su estancia en sus redes sociales durante la filmación.

jonh 3john 4john 5john5john 6

John ha estado de nuevo en el ojo público, en ambos lados del Atlántico, con su presentación en el Coachella junto a Calvin (y Rihanna) en donde interpretaron su hit #1 “Blame”, y su aparición en el Capital Summertime Ball con Sigala para una presentación en vivo de “Give Me Your Love”.

“Olé” marca el comienzo de una cascada de música nueva para John, incluyendo una segunda colaboración con Calvin para el nuevo álbum del brillante DJ. John ha estado ocupado en el estudio escribiendo y grabando música nueva después de su aclamado álbum “Revolver” en 2015, el cual fue el siguiente paso después de su álbum debut #1 certificado platino, “Tribute”. Ambos álbumes y los sencillos “Love Me Again” y “Come & Get It” establecieron al hombre de Yorkshire como uno de los talentos más singulares y uno de los artistas más constantemente exitosos del Reino Unido. El boom mundial “Blame”, el cual ha vendido alrededor de 4 millones a nivel mundial, le ha dado a John su tercer #1 en UK después de “Feel The Love” y su propio debut como #1 en los charts, “Love Me Again”. Hasta la fecha, John Newman ha vendido más de 6 millones de sencillos alrededor del mundo.

En cuanto a las reproducciones de Vevo/Youtube, estamos hablando de 380 millones, mientras que las redes sociales de John son igual de impactantes con 1.9 millones de fans en Facebook, 400K seguidores en Twitter y más de 220k seguidores en Instagram.

Espera ver mucho más de John en los próximos meses y prepárate para cantar/bailar/chiflar “Olé” de manera involuntaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *