JOSS FAVELA lanza su nuevo sencillo y video “PIENSO EN TI” JUNTO A BECKY G

JOSS FAVELA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO  “PIENSO EN TI”
JUNTO A BECKY G

 

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

• Este es el tercer sencillo de su próximo álbum Caminando.

Uno de los mejores compositores de los últimos años, Joss Favela llega con algo nuevo y refrescante para el disfrute de sus seguidores. El sinaloense se unió a la superestrella latina Becky G para su nuevo sencillo y video “Pienso en ti”, que formará parte de su próximo álbum Caminando. El vídeo de este tema está disponible a partir de hoy en el canal de YouTube del artista, mientras que el sencillo se puede conseguir en todas las plataformas de música digitales.

 

El video musical del sencillo estuvo bajo la dirección de Kenneth O’Brien y fue filmado en la ciudad de Los Ángeles.

Favela tuvo un éxito sin igual con su sencillo “Me Hubieras Dicho”, lanzado a principios de año; éste se ha convertido en el éxito radial más grande de su trayectoria, alcanzando el puesto #2 en la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard, y superando las 38 millones de reproducciones en YouTube.

Joss Favela comenzó su carrera profesional como compositor y productor. De su disco debut Hecho A Mano (2016) se desprendieron cuatro éxitos, “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”, “Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”. “Cuando Fuimos Nada” llegó a ser su tarjeta de presentación, superando los 82 millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss obtuvo dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®. Favela ha ganado por tres años consecutivos el Premio ASCAP a Compositor del Año.

 

Escucha “Pienso en Ti” en:

Y ve el video en:

:: Sigue a Joss Favela en ::

Facebook / Twitter / Instagram

The post JOSS FAVELA lanza su nuevo sencillo y video “PIENSO EN TI” JUNTO A BECKY G appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *