Juan Magán en las fiestas de La Mercè

Más de 50.000 personas vieron el show en directo de Juan Magána noche en Barcelona

La ciudad de Barcelona se rindió al espectáculo que ofreció Juan Magán en las fiestas de La Mercè anoche ante más de 50.000 personas. Un directo completo, donde las performance desfilaron por un escenario donde fluían beats de sonido urbano, electro y muy latino de manos del alquimista Juan Magán. Flores, nenúfares, robots y bailarinas envueltas en atrezzos sorprendentes, adornaron la fiesta de nuestro DJ más internacional.

El show se retransmitió en directo a través del perfil de Facebook del artista, y fue compartido por Los40, anfitrión de la fiesta, y cuya presentación, corrió a cargo de su locutor estrella, Tony Aguilar. Esta emisión online consiguió unir a la fiesta a más de medio millón de usuarios que lo disfrutaron a través de la red social.

Además, en estos días, el DJ y productor multiplatino se ha posicionado contundentemente en las listas de ventas, llegando al #1 del chart dance de iTunes de canciones con su single “Quiero Que Sepas”, así como en el #1 de álbumes por su EP del mismo nombre, que debutó en el Nº1 de las listas en 10 países en su lanzamiento el pasado mes de julio.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-27-38-p-m

Este próximo lunes 26 de septiembre, se estrenará un pseudovideo del sencillo “Quiero Que Sepas” en el canal oficial de VEVO de Magán.

De este EP se desprende también el hit internacional “Baila Conmigo” que suma más de 54 millones de views en VEVO y más de 47 millones de audio streams, logrando el certificado de Doble Disco de Platino en España.

Actualmente, Juan Magán es el conductor del programa WE LOVE 40 de Los40, reafirmándose como líder de opinión, además de ser el artista español que lideró el mundo digital en 2015 al hacerse con un disco multiplatino por las ventas de sus sencillos, alcanzar reconocimiento de VEVO CERTIFIED con dos de sus videoclips y ser uno de los artistas con mayor número de streams de Spotify en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *