Juan Solo comienza una campaña para producir su disco

Juan SoloJuan Solo comienza una campaña de obtención de recursos a través de internet en el portal Fondeadora (www.fondeadora.mx). Dichos recursos le permitirán tener un disco a la altura de cualquier producción internacional.

El disco será un material de estudio que contendrá 12 temas inéditos, 12 videos y un documental que mostrará las entrañas de esta esperada producción.

Cabe destacar que en este portal se aceptan donativos que van desde $100 pesos y en cada uno de los tramos en que se aporta dinero hay recompensas que van desde: un abrazo y un beso; una foto tomada por el afamado fotógrafo Fernando Aceves y hasta una guitarra autografiada.

Con esta actividad Juan Solo pretende atraer las miradas de pequeños y grandes inversionistas que se sumen con la misma pasión que lo ha llevado a realizar mas de 70 shows por toda la República Mexicana y que sus fans se sientan partícipes de este nuevo e importante paso en su carrera.

La campaña terminará el 20 de diciembre con un concierto a piano y voz que se llevará a cabo en uno de los lugares emblemáticos de la carrera de Juan Solo: Foro de El Tejedor.

En esta campaña Juan Solo estará visitando las principales ciudades de México realizando mini conciertos y la podrán seguir en vivo a través de sus redes sociales. Twitter: @soyjuansolo; Facebook: Juansolomusic; Youtube: Juansolomusic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *