Juanes Participará esta Semana con su Fundación Mi Sangre en el SKOLL WORLD FORUM, en la Universidad de Oxford

Juanes se sumará a los invitados especiales de este evento como Al Gore, Mary Robinson y cerca de mil de los mejores innovadores de más de 60 países, en donde durante tres días se desarrollarán debates, discusiones,networking y diseños para acelerar las soluciones empresariales a los problemas más apremiantes del mundo.

“El rock star colombiano ha aprovechado su fama para ayudar a las víctimas de la violencia y motivar a la juventud a ser constructores de paz en sus país natal”: Skoll World Forum

El múltiple ganador del Grammy y activista social se presentará  en el evento Skoll Awards al emprendimiento social, el 14 de abril, en reconocimiento a su santidad el XIV Dalai Lama, Tenzin Gyatso.

No te pierdas la trasmisión en vivo: http://skoll.org/skoll-world-forum/

 

 

juanes-1

Mientras continúa trabajando en la música de su siguiente y súper esperado álbum, Juanes es también la figura de portada en la nueva edición de la revista OCEAN DRIVE.

El múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy “se alimenta del proceso de crear música, sus influencias musicales, los niños, su esperado programa de televisión, su amor por Miami, su mancuerna musical con John Legend y mucho más”:

Busca el video de “detrás de cámaras” en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xHA4KiPRtNc

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *