JUANES, y el Productor de Televisión Ganador del Premio EMMY, Ben Silverman, Inician el Ciclo de Conferencias NATPE Anunciando la Sociedad para un Nuevo Show de Televisión Bicultural

Juanes, el cantante y músico ganador de múltiples premios GRAMMY, su manager Rebeca León y el productor Ben Silverman (Jane The Virgin, Ugly Betty) anunciaron el lanzamiento de la producción PERSIGUIENDO EL SOL -en colaboración con el productor ejecutivo Eric Newman, de la serieNARCOS-. Lo anterior se llevó a cabo ante múltiples ejecutivos de cadenas de televisión y el alcalde de Miami Beach durante una cena Pre-NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, por sus siglas en inglés). La producción está planeada para ser grabada en Miami, Florida en Estados Unidos y en Colombia.

La música latina es capaz de producir su propio drama de televisión de la talla de la serie Empiregracias a la reciente sociedad entre el productor ganador del Golden Globe, Ben Silverman (Ugly Betty, Hands on Stone), la superestrella latina, Juanes y su manager, Rebeca León. Los tres se han unido para desarrollar y producir un show de televisión titulado Persiguiendo el Sol, el cual narrará la trayectoria al estrellato de Juanes” – BILLBOARD 

image004 (15)

-De Izquierda a Derecha: Eric Rovner de WME, Ben Silverman de Electus, Juanes,  Phillip Levine (Alcalde de Miami),  y Rebeca Leon de Lionfish.

 

Lionfish Entertainment, una sociedad entre, Juanes, y su manager Rebeca León, se ha unido al notable productor de televisión Ben Silverman para hacer una adaptación de la inspiradora historia de Juanes y su trayectoria a la fama internacional en su nuevo show de televisión PERSIGUIENDO EL SOL.

Buscando llenar un hueco en la demanda por contenido televisivo bicultural e innovador, con la asistencia de Eric Rovner de William Morris Endeavor, el agente de televisión de Juanes, el equipo reveló su plan durante una cena previa a NATPE. Lo anterior se realizó en la casa de Miami de Juanes, con la asistencia de numerosos altos ejecutivos de televisión y el alcalde de Miami Beach, Phillip Levine. Titulado con el nombre de la autobiografía de Juanes, “PERSIGUIENDO EL SOL”, el show bilingüe tendrá un estilo entre Entourage y Narcos -con el apoyo del aclamado productor ejecutivo Eric Newman- llevando la producción en Miami y Colombia.

La idea de desarrollar PERSIGUIENDO EL SOL nació de la primera colaboración entre Silverman y Juanes, en la comedia de Silverman –Jane The Virgin-, ganadora del Golden Globe, en la que aparecieron múltiples canciones del aclamado músico y donde hizo su primer cameo.

 

Para más información de Juanes visita

www.juanes.net
https://twitter.com/juanes
www.facebook.com/juanes
http://instagram/juanes
www.fundacionmisangre.org/en
www.universalmusica.com/Juanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *