Julia Michaels Estrena El Vídeo De “Issues”

JULIA MICHAELS ESTRENA EL VIDEO DE “ISSUES”

ES LA PRIMERA ARTISTA NUEVA EN DEBUTAR EN 2017 Y LLEGAR A LAS 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES.

EL CONSUMO GLOBAL DEL SENCILLO DE LA NUEVA CREADORA DE ÉXITOS CRUZA LA MARCA DE UN MILLÓN.

Mira el video de “Issues” ¡AQUÍ!

“Musicalmente es estelar… se apunta como el primer gran sencillo pop de 2017″. Stereogum

“La estrella pop que 2017 necesita”.  i-D

“La personal y llena de alma ‘Issues’ es tan pegajosa como tierna, y su suave interpretación le ayuda a destacar entre la multitud pop”– Rolling Stone

La cantante pop JULIA MICHAELS revela el video de “Issues”, su asombroso sencillo debut, hoy en VEVO.

Míralo AQUÍ.

Dirigido por Tabitha Denholm [Florence + the Machine, Haim, Jessie J, Of Monsters and Men], el clip narra una cinematográfica historia evocativa de la emotiva letra de la canción y la poderosa interpretación de la artista.

Acerca del aspecto visual, JULIA comenta, “En el video de ‘ISSUES’, voy pasando por flashbacks de la noche anterior con mi novio después de despertar sola. Estoy reflexionando sobre los problemas que tenemos, pero también recordando los grandes momentos y cuánto nos amamos”.

Después de solidificarse como una de las compositoras de canciones de música pop más requeridas, coescribiendo una serie de éxitos de la lista Hot 100 de Billboard  junto a Justin Tranter—incluyendo inescapables trancazos como “Sorry” de Justin Bieber, “Good For You” de Selena Gomez con A$AP Rocky],“Love Myself” de  Hailee Steinfeld y muchas más, JULIA MICHAELS está preparada para su primer gran éxito como solista.

“Issues” se está convirtiendo velozmente en uno de los himnos pop del año. Está ascendiendo rápidamente en el Top 15 de la Radio Top 40, con un consumo mundial que supera 1 millón. JULIA se ha convertido en el primer artista nuevo del año cuyo primer sencillo ha alcanzado las 100 millones de reproducciones. La canción entró en el Top 10 en el Top 50 Global de Spotify y en el Top 15 en de la lista Top 50 de los Estados Unidos, después de su debut en el #1 en la lista Viral 50 de Estados Unidos y en el #4 en la Lista Viral Global. La canción también ha alcanzado el Top 5 del listado Top Pop Songs de iTunes y en el Top 15 de la lista de Top Songs. Es más, el sencillo es Top 10 en iTunes en más de 15 mercados de todo el mundo y ha recibido el certificado como disco de platino en Australia, Suecia y Noruega.

JULIA también acaba de obtener una nominación para “The Freshest – Mejor Artista Nuevo” en los Radio Disney Music Awards 2017 que se entregarán 29 de abril. Esto marca su primer reconocimiento en el show.

El aplauso de la crítica es unánime. Billboard la nombró entre sus “Artistas para Observar en 2017, Apple la proclamó como “Artista Nuevo de la Semana” y Forbes la colocó en su lista “30 Menores de 30: Música” list.Mientra tanto, Entertainment Weekly marcó su próximo álbum como parte de su recuento “Los Álbumes Más Esperados del 2017”.

SITIO OFICIAL // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

Compra “Issues” AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *