JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA #1 EN LA LISTA DEL TOP LATIN ALBUMS DE LA REVISTA BILLBOARD

Ciudad de México (18 de abril 2016).-JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA se apodera del primer lugar en las listas del Top Latin Albums y Regional Mexican Albumsde la prestigiada revista Billboard con su nuevo álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”.

 Esta producción recopila grades joyas de la música de banda grabados al estilo sin igual de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA y por si fuera poco,  incluye 3 temas a dueto con: “Julio Preciado”, “Pancho Barraza” y “El Coyote”, destacados intérpretes de la música regional mexicana.

 MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS, está arrasando en los charts de ventas tanto en México como Estados Unidos y  es el resultado final del deseo de grabar con su propio estilo temas como: “Arráncame la vida”, “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”,“Amor pajarito”, “Que solo estoy sin ti”, “Leña de pirul”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Como el primer día”, “Engañado”, ”Ya se fue”.

 Todo un suceso también ha  resultado ser el lanzamiento de los  videos: “Cariñito, cariñito”, “Hay amores” y “El guitarrero”, sencillos extraídos de este álbum que, a pocos días de su estreno en la plataforma VEVO,  ya superan los más de 3 millones de reproducciones en conjunto.

 MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS ha sido una producción muy esperada por los seguidores del intérprete chiapaneco y seguirá dando mucho de qué hablar por su gran contenido musical que destaca, atrapa y conquista el oído de los fanáticos de la música regional mexicana.

 

Links de descarga:

Apple Music
Google Play

Amazon

Spotify

¡Mira sus nuevos videos en Vevo!

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, Feat. El Coyote
El Guitarrero

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, Feat. Julio Preciado 
Cariñito Cariñito

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, Feat. Pancho Barraza             
Hay Amores

 

Para más información de Julión Álvarez y su Norteño Banda visita:

FACEBOOK:   https://www.facebook.com/Julionalvarez

TWITTER :        https://twitter.com/Julionalvarez

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/Julionalvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *