JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA

YA DISPONIBLE LA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO DE

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA

“Esta noche se me olvida” es el nuevo sencillo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

La espera terminó para todos los fanáticos del cantante chiapaneco quien hoy presenta el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio titulado, “NI DIABLO NI SANTO”,  que estará listo en pre orden el 12 de mayo y a la venta el 26 del mismo mes.

El lanzamiento de esta canción escrita por Edén Muñoz y Gussy Lau, viene acompañado de un gran video con algunas  escenas grabadas en foros de la Ciudad de México y otras captadas durante dos  conciertos  espectaculares que ofreció Julión Álvarez en Mazatlán y Guamuchil, Sinaloa. La historia muestra el lado humano del artista, que a pesar de  estar con sentimientos encontrados en su mente y corazón, el apoyo del público le fortalece para olvidar cualquier problema que se le presente.

“NI DIABLO NI SANTO”  es un álbum  sumamente especial  porque además  forma parte de la celebración de su X Aniversario de trayectoria artística como Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Canción “Esta noche se me olvida” disponible aquí

Video “Esta noche se me olvida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *