¡Justin Bieber te regala una Hoverboard!

Justin nos dejó un regalazo para dustedes.

Una maravillosa Hoverboard para que sean cool en ella mientras escuchan “Sorry” y “Love Yourself”

 

No tendrán que echar la casa por la ventana, ni irse a formar a las 5 de la mañana para participar. Lo que tienen que hacer es facilísimo así que pongan mucha atención en los pasos a continuación para ganar:

  • 1. Registren todos sus datos en ESTE LINK

  • 2. Tómate una foto con el disco físico “Purpose” en cualquier lugar de México, y súbela en blanco y negro a tu cuenta de Twitter con el hashtag #LoveYourselfCDMX
  • 3. Envíanos el link de tu tuit con la foto (tu cuenta tiene que ser pública para que lo podamos ver, de lo contrario no podrás participar) junto a tu nombre completo, dirección y teléfono que proporcionaste en el registro (muy importante) al correo promociones@umusic.com con el asunto “LoveYourselfCDMX”

¡Y ya estás participando! quien cumpla con todos los requisitos al pie de la letra y tenga la foto más divertida y original será la ganadora.

Tienes hasta el próximo 7 de marzo a las 16:00 hrs para cumplir con todos los requisitos y enviarnos tu foto. Puedes participar con todas las fotos que quieras pero sólo habrá un ganador. Concurso válido únicamente para residentes de toda la República Mexicana y de cualquier edad. Promoción válida del 15 de febrero al 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *